Comparativa Vignette, Documentum, Interwoven y Fatwire

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio

rcarrasco

Curioso
Hola Jordi

Estoy muy inetresado en la comparativa que mencionas

Te agradeceré si me la puedes enviar a rcarrasco34@gmail.com

Te saluda cordialmente
Rodrigo Carrasco
ITMedia

Jordi Armengol":1bbvo9p4 dijo:
Hola,

Siento que iguaa recibido y no he respondido a todos los interesados pero ha habido tantas peticiones que no sé realmente a cuantos he respondido y a cuantos no.

Si alguien no ha recibido el documento y sigue interesado que me lo comente. En algunos casos cierta gente me ha pedido comparativas que cubran gestión de contenidos y portal.

Un saludo

zinkiki

Curioso
Hola.

Soy nuevo en este foro y agradecería muchísimo que me enviará el documento comparativo ya que estoy un poco perdido en este maremagnum de aplicativos de gestión de contenidos y portales.

Mi dirección es zinkiki -arroba- gmail.com

Muchísimas gracias.

Un saludo a todos y todas.

zinkiki

macrespi

Curioso
Jordi Armengol":2gbwavr2 dijo:
Hola,

Siento que iguaa recibido y no he respondido a todos los interesados pero ha habido tantas peticiones que no sé realmente a cuantos he respondido y a cuantos no.

Si alguien no ha recibido el documento y sigue interesado que me lo comente. En algunos casos cierta gente me ha pedido comparativas que cubran gestión de contenidos y portal.

Un saludo

Hola Jordi,
yo también estoy haciendo un estudio comparativo entre Documentum Vignette y FileNet.
Aunque veo que este hilo viene de años atrás confío en tener la suerte de que todavía estés pendiente y puedas enviarme una copia del informe a m.a.crespi@terra.es.
Si alguien conoce algún sitio donde encontrar este u otro informe también le estaré muy agradecido.
Un saludo