Comparativa Vignette, Documentum, Interwoven y Fatwire

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,

Siento que iguaa recibido y no he respondido a todos los interesados pero ha habido tantas peticiones que no sé realmente a cuantos he respondido y a cuantos no.

Si alguien no ha recibido el documento y sigue interesado que me lo comente. En algunos casos cierta gente me ha pedido comparativas que cubran gestión de contenidos y portal.

Un saludo

A

Anonymous

Guest
Hola Jordi, me lo podrías enviar a franlpz@gmail.com ? estoy muy interesado en el tema; en mi empresa estamos empezando a evaluar la adquisición de una herramienta de ECM.
Muchas gracias.

A

Anonymous

Guest
Hola Jordi Armengol, estoy muy interesada en recibir el documento. Mi correo es ana.acp@gmail.com
Muchas gracias y un saludo

Jordi Armengol":3gdlabws dijo:
Hola,

Siento que iguaa recibido y no he respondido a todos los interesados pero ha habido tantas peticiones que no sé realmente a cuantos he respondido y a cuantos no.

Si alguien no ha recibido el documento y sigue interesado que me lo comente. En algunos casos cierta gente me ha pedido comparativas que cubran gestión de contenidos y portal.

Un saludo

A

Anonymous

Guest
Hola Jordi, me interesaria mucho que me
enviaseis el estudio si fuerais tan amables. Mi correo es fjmorena@gmail.com
Muchas gracias y un saludo

Jordi Armengol":af6n8qra dijo:
Hola,

Un saludo

A

Anonymous

Guest
Buenos días,

Tambien estoy interesada en la matriz, estudios comparativos,etc

Agradecería que alguien me lo enviara ya que no lo localizo en el portal.

Un saludo y muchas gracias

marta@portalatino.com

A

Anonymous

Guest
Hola,

yo estaría interesado en la comparativa de los mencionados productos. Asimismo creo que también se ha hablado en este foro de comparativas de herramientas de gestión de portal, tema que estamos abordando en la actualidad en nuestra organización y sobre el cual agradecería recibir información. Y ECMs más "genéricos"? Alfresco?
Te agradecería me enviaras el material a rgmadariaga@gmail.com

Además de los mencionados docs, alguna visión/opinión/experiencia personal?

Gracias.

Jordi Armengol":2bm65nwd dijo:
Hola,

Un saludo

A

Anonymous

Guest
Hola :D , Mi Nombre es Martha Pinto y trabajo en Colombia en el área comercial para la implementación de Sistemas de Gestión Documental como integradora de Soluciones que desarrollan el concepto de "Información Estratégica". Soy nueva en este foro y encuentro este tema muy interesante por lo que les pido que por favor me envíen el comparativo en Mención. Mi correo es shellpro2@yahoo.com ; de veras que esteré muy agradecida con la recepción de este documento y les doy la bienvenida a quienes contactarme.

Jordi Armengol":jk7m2ixs dijo:
Si requieres más información, yo también tengo un estudio comparativo bastante
exhaustivo que cubre desde funcionalidad a arquitectura.
Dadme una dirección para poderlo mandar y os lo hago llegar a todos los interesados.
Un saludo
[/quote]