Comparativa Vignette, Documentum, Interwoven y Fatwire

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenas a todos,
¿Alguien tiene algún estudio comparativo de Vignette, Documentum e Interwoven Estamos realizando la selección previa en mi
empresa, pero necesitamos razones de peso a la hora de decidirnos.
Muchas gracias

Fgomez,
Tengo una matrix comparativa de los 3 productos que comentas, dime a donde te la envío.
Un saludo,
Fernando.

Hola FGómez,
Somos de la Redacción de CMS-Spain.com
Efectivamente, y si NO hay inconveniente creo que podríamos publicar ese documento en el portal porque parece que la gente
está muy interesada.
¿Qué te parece si nos lo envías a editor@cms-spain.com
Cualquier problema o cuestión ponte en contacto con nosotros en el teléfono 934232148.
Un saludo,
La Redacción de CMS-Spain.com

Como puedo enviarlo a la lista quiero decir que
como puedo enviarlo para que quede disponible para todos
Un saludo,
Fernando.

Si requieres más información, yo también tengo un estudio comparativo bastante exhaustivo que
cubre desde funcionalidad a arquitectura.
Dadme una dirección para poderlo mandar y os lo hago llegar a todos los interesados.
Un saludo

Estimados Compañeros
Con respecto a esta comparativa me gustaría poder añadir un cuarto nombre a la lista como lo es Stellent, de hecho podría
mostrarles estuidos comparativos totalmente independientes donde se comparan los 4 productos, por lo cual creo que podríais
tomarlo en cuenta en sus decisiones como una alternativa viable y líder del mercado.
De todas maneras para que puedan ver la penetración y fuerza de este producto en el mercado, os recomiendo que visitais la
página http://www.stellent.com y accedan a las referencias que tiene el producto a nivel mundial y europa.
Si quereis discutir estos estudios ( como espero comprendais por tema de derechos NO se pueden publicar dichos artículos,
siendo además muy amplios con más de 100 puntos comparativos ), por favor ponganse en contacto conmigo y se los hago llegar.
mi correo es fgomez@softwareag.es y mi número de tlf : 918079411
Saludos
Fran

Distinguidos señores:
Océ-España, S.A., cómo multinacional dedicada a la gestión documental desde hace decadas
presenta soluciones de gestion documental (ECM) que se adaptan a sus necesidades.
Nuestra amplia cartera de clientes y diferentes situaciones exitosas, más nuestra amplia experiencia, nos hacen ideal para
cualquier necesidad en ECM, tanto con integración con CRM/ERP y otros, cómo en forma \"standalone\", tanto en documento
fisico cómo electrónico, más un servicio de integración que permite convertir los documentos fisicos (ESCANEADO MASIVO de
DOCUMENTACIÓN) en electrónicos a unos costes relativamente estructurados, con personal propio de Océ.
Si a todas estas ventajas le añadimos hardware propio (escaners de media y alta producción - 70 paginas minuto - formato
TIFF/PDF a 600 dpi , captura de spools, workflow's, etc) y consultores seniors especializados en Gestión Documental, nos
posiciona para presentar soluciones de proyectos de llave en mano, donde el compromiso de calidad, alcance, tiempo y coste es
perfecto.
Si quiere contactar para una pequeña toma de datos y una maqueta posterior sin ningun tipo de
compromiso, contacte con nosotros al 934.844.800.

Gracias

Jordi Armengol":8u46fcfa dijo:
Si requieres más información, yo también tengo un estudio
comparativo bastante exhaustivo que cubre desde funcionalidad a arquitectura.
Dadme una dirección para poderlo mandar y os lo hago llegar a todos los interesados.
Un saludo
Hola, Jordi:
Yo también te agradecería que me lo enviaras a la siguiente dirección:
karandia@getxo.net
Muchas gracias y un saludo

Hola Jordi.
Yo tambien estoy interesado en esta comparativa.
Podrias enviarmela a la direccion de correo que te adjunto:
ckassard@hotmail.com
Saludos y gracias
Juan

Hola,
pertenezco a una entidad en la que nos encontramos en proceso inicial de selección de un producto CMS. Agradecería que me
hiciérais llegar los informes a los que hacéis referencia a v_rodri@yahoo.com o publicarlos en este foro.
un saludo y gracias.

Ya lo he enviado a la gente que me lo ha pedido.
Es una matriz comparativa enter DCTM, IWOV, MSFT y Fatwire.
Si alguien más lo necesita que me lo pida.
Gracias y espero que os sea de utilidad.

Fernando & Fran,
podeis enviarme esas comparativas que comentais sobre los productos de gestión de contenidos para entornos web (Vigenette,
Documentum, Interwoven, Stellnet).
Mi correo es: agimenez@aaaesade.net
GRACIAS.

Atrás