Busco gestor de incidencias

A

Anonymous

Guest
Yo te recomendaría www.uuupsapp.com. Lo hemos implantado en la empresa y es sinceramente muy buena. Sin instalaciones, siempre web con APP propia para incrementar la movilidad. El trato es fantástico y los precios son competitivos. A nosotros lo que más no ha gustado es que prácticamente no necesitas formación para empezar a utilizarlo. Tanto la APP como la web son muy intuitivas y muy fáciles de usar por cualquier persona, sin necesidad de un amplio dominio de los móviles o de la informática.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Te recomiendo sin duda alguna http://www.uuupsapp.com. Profesionales como la copa de un pino. Conocen a la perfección el sistema y no te engañan, si no tienen algo te lo dicen. En mi empresa hemos gestionado en dos meses cerca de 1500 incidencias/tareas sin ningún problema. Lo que más me gusta es su atención personalizada, no son solo programadores, son consultores y eso les da un plus. 100% recomendables.

Cuantic

Curioso
Con Cuantic ® ERP CRM tienes las incidencias integradas con la gestión, por lo que no tendrás que hacer el trabajo en dos programas. podrás realizar el seguimiento de tareas asociadas e incidencias automáticas en determinados casos.

Si quieres más información echale un vistazo a la web www.cuantic.es escribenos a erp@cuantic.es o llamanos al 986 33 02 02

A

Anonymous

Guest
:D Si deseas iniciar lo más pronto posible con tu helpdesk sin instalar ni descargar nada, te recomiendo este par de → herramientas de ticketing completamente en la nube. además que una de ellas esta basada en la norma ITIL.