Busco gestor de incidencias

jinza

Curioso
No sé si has descartado ARS de Remedy o Peregrine.

Ahora no te se decir si hay productos OPEN.

Un saludo,
 

aremgi

Curioso
prueba la parte de incidencias (bugs )de sugarcrm. tiene una versión que es gratuita.

por otra parte puedes mirar aunque esta es de pago el modulo de incidencias (tickets) de saleslogix.
 

khuertas

Curioso
Sin saber para qué lo necesitas (bugs? soporte a usuarios?...) te recomiendo trac [
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], más potente que bugzilla y mucho
más utilizable. Es open source.
 

cuzuco

Curioso
Puedes tambien probar con jiira
Es gratis si no es para uso comercial.
Es creo yo sino el mejor de los mejores programas para gestionar las incidencias sin contar que cuenta con miles de plugins que te adaptaran facilmente jiira a cualquier necesidad
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,
Efectivamente, la elección de la solución debe depender de vuestras necesidades.
Por ejemplo, en PHP, gratuito, aconsejo
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.
Si lo que necesitas es una solución que en un futuro abarque otras necesidades (Gestión Documental, integración con Portal, Gestión de Contenidos, gestión de tramitaciones, etc.) y todo con una única base de datos centralizada (y ya estamos hablando de ir construyendo, perfilando y apuntando a ECM) precisas de una solución mucho más flexible, y, sobre todo, basada en un único repositorio de información abierto para integrarse con otras aplicaciones.
Por ejemplo,
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.

Conclusión: debes tener dos cosas muy claras:
- Tus necesidades funcionales (sin olvidar el futuro)
- Estrategia tecnológica (Windows/Linux, PHP/.NET/Java, informática interna o externalizada, integración de la información, etc.)
Y entonces, decide por un producto.

Un saludo,
Ignacio Parres
 
JIRA 4 THE WORK.

Jira lo usa la NASA, la comunidad de Software libre de Moodle, la de Nuxeo e incluso Yerbabuena Software ;)

por algo será.. vale 3.000 € para empresas, pero merece la pena. Nosotros usábamos dot project y trac hace un par de años, y ambos están a años luz en funcionalidad, intuitividad, robustez etc.
 

Redaccion

Administrator
Hola,

Puesto que veo que el tema de Gestor de Incidencias genera bastante interés os pongo aquí la fantástica definifición de Wikipedia de lo que es un Bug Tracking system o Gestor de Incidencias.

Tenéis varias listas de productos de todo tipo al final del artículo:
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Saludos,

Daniel
 
Desde Yerbabuena Software hemos integrado la herramienta de gestión de incidencias iTracker con la de Gestión Documental Nuxeo.
El resultado se llama HUGO, y como sus padres es Open Source.
Más información:

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nemon2ib

Curioso
En este link encontrarás la solución a lo que buscas:

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Es una aplicación web que te permite gestionar todas las incidencias que se produzcan en tu empresa. Podrás compartir información con todos los miembros de tu organización y asignar automáticamente las incidencias a los técnicos encargados de resolverlas (que recibirán inmediatamente un correo electrónico notificándoles la incidencia).
Además, podrás definir una serie de roles que te van a permitir controlar el acceso a tu información a los otros miembros de tu empresa.

Una de las funcionalidades de esta aplicación es que te envía automáticamente al final del día, las incidencias que tengas pendientes y las de tus técnicos, para así poder controlar mejor su desarrollo.

Y el precio es lo mejor. Existen distintas tarifas (FREE, BASIC, PREMIUM, GOLD, PLATINUM) en función de las necesidades de cada empresa y también ofrecen funcionalidades distintas, pero la aplicación se puede Probar GRATIS.


Espero que encuentres lo que buscas.
 
Hola a Tod@s,

Acabo de descubrir este hilo y sin entrar en discernir cual es mejor o más adecuado (como siempre dependerá de las necesidades y objetivos del Cliente) me ha parecido oportuno realizar las siguientes anotaciones:

Desde IREO Mayoristas de Software ITSM y SEGURIDAD (
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) disponemos de un amplio portfolio de productos enfocados a resolver incidencias (Help-Desk) así como Facility Management y herramientas de aplicación ITIL.
Como Mayoristas no vendemos directamente al Usuario Final, pero sí hacemos labores de recomendación, consultoría o mejores prácticas al objeto de atender a la Empresa de una forma exitosa (contamos con más de 500 instalaciones desde PYME a Gran Cuenta).

Los productos más demandados son:

a.-) BMC Service Desk Express, enfocado a compañías de gama media y alta o con altas necesidades de parametrización
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b.-) Service Desk Plus (ManageEngine), producto que lleva tiempo revolucionando el mercado al poner a disposición del Cliente la funcionalidad de los aplicativos más representativos del mercado (en un 80%) a un 10% del precio de estos, con incorporación de inventario Automático e incluso conectividad con las herramientas de Monitorización de Redes y Aplicaciones.
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Estaremos encantados de ampliar cualquier información o aportar nuestro conocimiento en la búsqueda de la mejor solución.

Atte,

Juan José Alfaro
Director de Canal y Distribución
Ireo Mayorista de ITSM y Seguridad

Tel.: +34 902 32 11 22 | Móvil: +34 648 26 68 72 | Fax: +34 913 12 14 13
jjalfaro@ireo.com |
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