Busco gestor de incidencias

A

Anonymous

Guest
Yo te recomendaría www.uuupsapp.com. Lo hemos implantado en la empresa y es sinceramente muy buena. Sin instalaciones, siempre web con APP propia para incrementar la movilidad. El trato es fantástico y los precios son competitivos. A nosotros lo que más no ha gustado es que prácticamente no necesitas formación para empezar a utilizarlo. Tanto la APP como la web son muy intuitivas y muy fáciles de usar por cualquier persona, sin necesidad de un amplio dominio de los móviles o de la informática.

Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Te recomiendo sin duda alguna http://www.uuupsapp.com. Profesionales como la copa de un pino. Conocen a la perfección el sistema y no te engañan, si no tienen algo te lo dicen. En mi empresa hemos gestionado en dos meses cerca de 1500 incidencias/tareas sin ningún problema. Lo que más me gusta es su atención personalizada, no son solo programadores, son consultores y eso les da un plus. 100% recomendables.
 

Cuantic

Curioso
Con Cuantic ® ERP CRM tienes las incidencias integradas con la gestión, por lo que no tendrás que hacer el trabajo en dos programas. podrás realizar el seguimiento de tareas asociadas e incidencias automáticas en determinados casos.

Si quieres más información echale un vistazo a la web www.cuantic.es escribenos a erp@cuantic.es o llamanos al 986 33 02 02
 
A

Anonymous

Guest
:D Si deseas iniciar lo más pronto posible con tu helpdesk sin instalar ni descargar nada, te recomiendo este par de → herramientas de ticketing completamente en la nube. además que una de ellas esta basada en la norma ITIL.
 

johnL

Curioso
Hola, yo también me encontraba con muchas dudas sobre qué software de gestión de incidencias elegir pero este artículo en el que analizan varias herramientas de sistemas de tickets y soporte técnico me ayudó a aclararme.
 
Arriba