Productos de ISIS Papyrus

Romeu

Curioso
Si trabajas con alguno de los modulos de ISIS Papyrus, ponte en contacto conmigo. Resolveremos dudas que se planteen sobretodo en lo referente a la programacion con Papyrus Designer y el posterior formato con Papyrus DocExec.

Romeu

Curioso
Tengo un problemilla con las variables de entorno. Quiero usar una variable de entorno para generar en tiempo de ejecucion nombre de ficheros AFP de salida dinamicamente. De esta manera no hay que definir tantos defineoutput como salidas AFP se quieran sacar. El problema esta en que la primera vez que se usa funciona correctamente pero a partir del segundo documento, no hace ningun caso al cambio de nombre en la variable. ¿Alguien se ha encontrado con este problema?

Gracias.
email: kike@iromeu.com

A

Anonymous

Guest
Hace tiempo me ocurrió lo mismo, pero no
investigue suficientemente y al instalar la 6.0 funcionó.

Romeu

Curioso
Jordi, ponte en contacto por correo si puedes, para ver si me puedes aclarar el tema porque estoy usando versiones 6.0 de los productos incluido Papyrus Server, y sin embargo no consigo que salgan varios AFP en tiempo de ejecucion mediante variables de entorno.Gracias.Salu2

A

Anonymous

Guest
Hola Kike,

Aunque yo ya estoy utilizando la Version 6.1, creo que lo que te pasa es que te falta una instrucion CLOSE despues de generar cada fichero dinamico (supongo que ya has hecho lo de CHANGEENV) (te lo describo de forma esquematica) :
DEFINEOUTPUT SALIDAS_DINAMICAS ......
....
DOCFORMAT MAIN;
SELECTOUTPUT SALIDAS_DINAMICAS;
RECORD ;
Escribir fichero (OUTLINE, OUTPUT ... lo que sea)
VAR_DUMMY = CHANGEENV 'SALIDAS_DINAMICAS','C:\TEMP\SALIDA_'!
&NUMERO_SALIDAS!'.AFP') ;
&NUMERO_SALIDAS = &NUMERO_SALIDAS+1 ;
CLOSE SALIDAS_DINAMICAS;
ENDGROUP ;
ENDDOCUMENT;

Creo que con esto te funcionara.
Salud2

A

Anonymous

Guest
Jordi, gracias por contestar. Mis salidas AFP deben estar abiertas constantemente y solo pueden cerrarse al final de todo el proceso. He insertado los comando close cerrando cada salida generada pero aun asi el resultado ha sido el mismo. No sé que más probar. Es posible que sea un bug debido a la version 6.0.Gracias de nuevo.

A

Anonymous

Guest
No creo que sea problema de la 6.0 porque a mi me funcionó mucho tiempo con esa versión.
Te recomiendo que te pongas en contacto con los de ISIS que son muy amables.

Romeu

Curioso
Si Papyrus Designer pierde comandos de la ventana de "Frecuent commands", ¿se pueden recuperar?. El sistema ha perdido los comandos SELECT y CASE.Salu2

Hola amigos, quisiera saber si alguno de uds conoce un sitio web donde se encuentren ejemplos de desarrollos papyrus post processing , que el ejemplo que maneja la documentación está muy simplon y requiero hacer algo complejo.
Muchas gracias.