Integración Continua con Jenkins y Bonitasoft BPM. Taller práctico. [Webinar de 45 mnts.]

CamilaP

Élite
Publicamos la ponencia de Pablo Alonso de Linaje, Professional Services Operations Coordinator de Bonitasoft en la conferencia "BPM Day" realizada el 14 de junio de 2016.

En su presentación, Pablo comentó que los negocios dependen de aplicaciones para tener el trabajo realizado. Sin embargo, con la aceleración de la transformación digital y el cada vez más reducido ciclo de vida de las aplicaciones, su entrega y mantenimiento es un reto para los desarrolladores.

Con la ayuda de tecnologías punteras como Docker, reducimos gratamente el dolor y coste de establecer la integración continua y testeo de las plataformas. Fortalecemos a los desarrolladores permitiéndoles centrarse en las tareas críticas mientras construyen y testean gradualmente con confianza.

El ponente realizó una demo y enseñó cómo desplegar y testear automáticamente un ejemplo de aplicación basada en procesos con Bonita BPM: Gestión de pedidos de comercio electrónico.

Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
 
Hola! Hablando de la integración continua, para mi las mejores herramientas de automatización de CI/CD en la actualidad son Jenkins y CircleCI, en este
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
podéis sacar vuestras propias conclusiones y elegir la que más convenga para un proyecto.
 
Última edición:
Arriba