Herramienta Gestion Documental para empresa 100 empleados

Hola a todos, estoy buscando una herramienta de gestión
documental de calidad y necesito un poco de ayuda; las características principales/ideales que busco son:
- Para empresa de 100 empleados, 15 - 20 usuarios concurrentes al sistema
- Posibilidad de indexar manualmente los documentos según distintas palabras claves
- Acceso por USER/password, con acceso restringido a los documentos según el usuario
- Opciones avanzadas de búsqueda: fuzzy, por comodines, por proximidad
- Resaltado en los documentos de las palabras buscadas
- Posibilidad de realizar consultas desde Internet
- Gestión de documentos digitalizados (OCR)
- Soporte de documentos MS Office, PDF, HTML, XML ,archivos de imagen, OpenOffice
- Integración con herramienta de Workflow
- Cliente compatible con sistemas Linux ( acceso al server por navegador, por ejemplo)
- Código abierto o posibilidad de integrarlo con software preexistente
Si alguien conoce una herramienta que se acerque a este perfil por favor me ayude; si tu empresa distribuye / desarrolla un
producto que pueda adecuarse a este perfil también me interesaría conocerlo.
 
A

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Buenos días,
Me presento como el Responsable Comercial de Mediapps Ibérica, nuestro producto Net.Portal proporciona una gestión documental
completa que se ajusta a tus necesidades y con características añadidas como:
*Gestión Documental Web.
*El Panel de navegación muestra una clasificación jerárquica
*Provee una herramienta potente de búsqueda con búsquedas avanzadas.
*Se visualizan listas de archivos en la categoría seleccionada siempre que se dispongan de los permisos necesarios para su
visualización, (o aquellas listas que cumplan los criterios de búsqueda)
*Dispone de un workflow y circuitos de moderación para aprobación de los nuevos documentos o versiones que estén disponibles
en una categoría o subcategoría determinada.
*Net.Portal cuida del almacenamiento, indexación, gestión metadatos (tipo, autor, nombre, titulo, versión, fecha, categoría,
subcategoría, etc....) y de seguridad (lectores, autores, coordinadores, moderadores/aprobadores, etc....)
*Cuando un documento es almacenado en el sistema, su titulo y su contenido son indexados (soporta formatos de archivo
Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Adobe Acrobat, HTML, XML, ASCII, etc...)
*Los documentos pueden ser asignados a una o más categorías desde la clasificación jerárquica. Se pueden crear dinámicamente
tantas y nuevas categorías como subcategorías que sean necesarias.
*Los documentos nunca son duplicados, las categorías y subcategorías incorporan una lógica referencial de los documentos que
permite a los usuarios del Portal el poder encontrarlos usando diferentes tipos de búsquedas y/o aproximaciones al
documento/s.
*La herramienta de compartir documentos soporta de forma automática las funcionalidades de bloqueo (CHECK-out) y
versionalización (CHECK-IN), además de un lenguaje lógico (con objeto de mantener documentos obsoletos en un espacio
diferente)
*Permite el acceso a versiones antiguas de cualquier documento.
*Permite la posibilidad de suscripciones a documentos, categorías, subcategorías, directorios, etc... con lo que ante
cualquier cambio un usuario que pueda suscribirse recibirá vía e.mail información sobre cualquier cambio en un documento,
categoría, etc...
*La gestión documental es ubicua por lo que se pueden asignar diferentes gestiones documentales a diferentes departamentos,
grupos de usuarios, portales, etc....
* Permite importar carpetas desde Servidores de Ficheros
* etc...
Nuestra Gestión documental está siendo usada por empresas en España con el volumen de usuarios que comentas y proporciona un
entorno amigable de colaboración.
Si deseas más información NO dudes en visitar nuestra web http://www.mediapps.es o ponerte en contacto con nosotros en el
tfno. 917877065.
Un saludo,
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Ibérica
 
A

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Hola Jose Antonio.
Soy Jose Morillas de VirtualSys. Te recomiendo que le des un vistazo a la suit RedDot CMS (http://www.reddot.com) y sobretodo a sus
referencias, veras que son impresionantes. Te adelanto que abarca todas tus necesidades, y mas.
Jose Morillas
Gerente Comercial
VirtualSys (es una empresa del grupo Conzentra)
Corcega, 36 - BCN
615 95 15 68
 
A

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Somos una empresa independiente experta en Organización, Gestión
Documental (GD) y Gestión de Contenidos (GC), y nuestra novedad es la fuerte orientación que tenemos hacia la PYME.
Conocemos muy bien varios productos de GD.
Todo proyecto de GD comienza con un análisis de necesidades para, a continuación, seleccionar la herramienta de GD más
adecuada. La integración de todos los sistemas es punto crítico a la hora de evaluar soluciones. En cuanto a los criterios
que indicas, casi cualquier SGD lo cubre; se requiere un estudio más profundo. y además, una cosa es lo que un comercial dice
que hace, y luego la realidad.
Si creéis que os podemos ayudar, podéis poneros en contacto con nosotros.
Reiteramos que lo más importante es la independencia que mantenemos con respecto a los productos
de mercado.
Un cordial saludo.
 
A

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Hola Jose Antonio,
Soy Jesús Trejo, Consultor de Genetsis Partners (http://www.genetsis.com), tenemos una amplia trayectoria proporcionando
soluciones de Gestión Documental y de Contenidos y queremos poner nuestra experiencia a tu disposición.
Genetsis proporciona soluciones basadas en nuestro EIMS Hummingbird (http://www.hummingbird.com).
También poseemos soluciones creadas por nosotros que podrían encajhar con vuestra empresa.
Queremos mostrarte las posibilidades de nuestras herramientas. Para contactarnos
Jose Antonio":1e2sxn8q dijo:
Hola a todos, estoy buscando una herramienta de gestión documental de calidad y
necesito un poco de ayuda; las características principales/ideales que busco son:
- Para empresa de 100 empleados, 15 - 20 usuarios concurrentes al sistema
- Posibilidad de indexar manualmente los documentos según distintas palabras claves
- Acceso por USER/password, con acceso restringido a los documentos según el usuario
- Opciones avanzadas de búsqueda: fuzzy, por comodines, por proximidad
- Resaltado en los documentos de las palabras buscadas
- Posibilidad de realizar consultas desde Internet
- Gestión de documentos digitalizados (OCR)
- Soporte de documentos MS Office, PDF, HTML, XML ,archivos de imagen, OpenOffice
- Integración con herramienta de Workflow
- Cliente compatible con sistemas Linux ( acceso al server por navegador, por ejemplo)
- Código abierto o posibilidad de integrarlo con software preexistente
Si alguien conoce una herramienta que se acerque a este perfil por favor me ayude; si tu empresa distribuye / desarrolla un
producto que pueda adecuarse a este perfil también me interesaría conocerlo.
Jesús Trejo García
jtrejo@genetsis.com
http://www.genetsis.com
http://www.hummingbird.com
 
A

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Hola Jose Antonio,
Nuestras soluciones se adpatan perfectamente a vuestras necesidades. Podemos ayudarte a escoger la mejor opción para tu
empresa, sólo tienes que consultar nuestros proyectos (incluido este Portal de CMS Spain) en http://www.multiplo.net/demos.
Si deseas más información o ayuda al respecto sólo tienes que contactar con nosotros.
Gracias y un saludo,
Marcos Cuenca
Responsable de Proyectos
MULTIPLO:X® - Comunicación Multimedia
tel. 933 208 083 | fax 933 208 088
http://www.multiplo.net | http://www.multiplo.net/demos
 
A

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Hola Jose Antonio,
La verdad es que pueden encajarte multiples productos pero yo creo que lo mas importante para ti sera la solucion GLOBAL y
que encaje en vuestro presupuesto.
Yo llevo en este mercado bastante tiempo y, aunque defensor del codigo abierto, NO he visto muchos productos que soporte
Linux en la parte servidor.
Yo he trabajado con varios productos (Documentum, Pixelware, SharePoint, DocuShare, InvesDoc, Tridion,.....) y la verdad es
que creo que la mayoria cumplen de alguna forma tus requerimientos. Si quieres te dejo mi correo y si me puedes ampliar la
informacion que planteas para poder acotar mas tus requeirimientos te podria ayudar a recomendarte alguno. Mi correo es
luis.fernandez@imdea.com
Un saludo cordial y suerte
Luis
 
A

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Hola, soy Roberto de ZyLAB Iberia. Nosotros distribuimos ZyIMAGE, herramienta que cumple
con todas las requisitos que pides.
Somos una empresa multinacional, con filiales en diferentes paises, entre otros Espana.
Favor visita http://www.zylab.es para mas informacion, o escribame en roberto@zylab.com
 
Hola Jose Antonio
En <b>Pangea E-solutions</b> (http://www.pangeaesolutions.com) estamos especializados en el desarrollo de sistemas a medida de las
necesidades del cliente.
De hecho, en este momento estamos desarrollando sistemas que contemplan todas las necesidades que describes en tu "post"
para dos empresas de la Región de Murcia, de forma paralela, empresas de tamaño parecido a vuestra empresa.
Anteriormente, hemos desarrollado proyectos para empresas como
El Pozo, Estrella Levante,
La Organización de Mujeres Empresarias de Murcia,
Clínicas Oftamológicas Novovisión
, entre otras.
Ponte en contacto conmigo, vemos vuestras necesidades más en detalle vuestras necesidades. Seguramente te podemos realizar
una oferta que os sea interesante, tambien desde el aspecto económico.
Atentamente
 
A

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Estimado José Antonio:
Pixelware es una empresa especializada en el diseño, desarrollo de soluciones de gestión documental y workflow adapatadas a
procesos especificos de negocio de empresas, tenemos una experincia de más de 15 años.Nuestros princiapales objetivos son :
Mejorar los procesos documentales, agilizando la toma de decisiones e incrementando la competitividad y productividad de las
empresas.
En el área empresarial, la solución PixelWare File puede ser utilizada para resolver las diferentes necesidades como:
Gestión y control de expedientes integrados con Workflow.
Gestión de albaranes y facturas.
Registro para la gestión de entrada y salida de correspondencia ( cartas, faxes, e-mail).
Gabinete de prensa ( artículos,videos,audio, html).
Gestión de contratos/abonados.
Gestión de contencioso asesoria jurídica.
Gestión de proyectos Oficina técnica. etc.
Factura Eletrónica con XMLReport.
Si necesitas ampliar mas información puedes contactar conmigo:
PixelWare web: <http://www.pixelware.com/>.
Antonio Barrera Mercado
Centro Empresarial Euronova
Ronda de Poniente, 6 - 28760 Madrid
Tlf. 34 91 803 95 34
<mailto:a.barrera@pixelware.com>
 
A

Anonymous

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Estimado Jose Antonio,
Nuestra empresa, Software AG pionera en los últimos veinte años en el desarrollo e implan-ación de tecnologías documentales,
ofrece diversas soluciones de Gestión de Contenidos, entre las cuales DOGMA (Document Gallery Management) se adpata
perfectamente a vuestras necesidades.
Sus principales características son las siguientes:
-Solución Web. DOGMA está orientada al mundo i*net (internet e intranet): el usuario, ya sea este un usuario final o el
administrador del sistema, sólo necesita un navegador para trabajar.
-Solución Nativa XML. Los entornos documentales tradicionales se basan en tecnologías que tan sólo permiten un compromiso
básico con el estándar XML, normalmente a través de la exportación/ importación en XML y guardando la información en
FOR-matos ilegibles o propietarios, sin participar de las verdaderas ventajas que el estándar ofrece. DOGMA, nativa XML,
significa que toda su información y estructura (usuarios, trazas, etc.) son documentos XML, pensados especialmente para
soportar cualquier formato específico de la instalación o bajo estándares internacionales.
-Adaptabilidad. La estructura de la información es adaptable a cualquier formato independientemente de su complejidad con
campos múltiples, repetitivos, estructuras arbóreas, etc. organizando grandes volúmenes de información.
-Pensada en los usuarios finales. Diseñada para ser utilizado por los usuarios finales incluso en su mantenimiento y
administración. El modelo de datos es realmente abierto y flexible, siendo definido sin necesidad de programación. Permite la
gestión de tantos tipos de documentos como sea preciso, incluso permite la gestión y fácil mantenimiento de cualquier tipo de
thesaurus.
-Flexibilidad. Se basa en un Framework documental, que le permite ser una solución totalmente abierta, capaz de integrar
cualquiera de las funciones documentales en los entornos de las compañías sin necesidad de alterar sus normas de
funcionamiento interno
-Localización. Incorpora múltiples métodos de búsqueda: Alfabética, Textual, Jerárquica, Suscripciones, etc. Son métodos de
búsqueda tanto activos, pensados para usuarios que realizan búsquedas, como métodos más pasivos, con los que DOGMA pone a
disposición de los usuarios información con poca o ninguna intervención por su parte. Se buscará tanto en información
descriptiva como en los propios documentos asociados (word, power-point, excel, documentos adobe, etc.). La búsqueda se ha
diseñado para que sea totalmente sencilla e intuitiva. DOGMA incorpora el control de versiones de los documentos de forma
automática. El versionado es configurable, incluso a nivel de atributo
-Captura de información y mantenimiento. DOGMA incorpora diversos métodos, manuales y masivos, para capturar la información:
Captura manual: introducción tradicional de la información apoyados por diversos métodos de ayuda. Captura semiautomática: el
usuario selecciona cualquier tipo de documento generado con una herramienta ofimática (por ejemplo .doc, .ppt, .pdf, etc.)
para que DOGMA busque por su contenido. Incorpora captura asistida por OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Captura
automática: la información se cumplimenta sin intervención humana fundamentalmente a través de captura OCR desasistido y de
indexaciones automáticas. Estas posibilidades conviven entre sí. DOGMA aporta otras utilidades pensadas tanto en la captura
de la información como en su mantenimiento y posterior gestión. Son, entre otras, la plataforma para la digitalización,
capturay mantenimiento de imágenes, la gestión de flujos de trabajo (Workflows), etc.
-Administración. Su interfaz web de administración, aporta un conjunto de completas funcionalidades que abarcan desde la
definición de estructuras, gestión de usuarios hasta estadísticas, programador de actividades, etc.
Dogma está siendo usada por empresas en España como La comisaría General de Extranjería y documentación, Iberia, Cortes de
Aragón, Vademecum, Diario de Tarragona, Grupo Hospitalario Quirón, Ayuntamiento de Móstoles, Fundación Pedro Almodovar,
Tesorería general de la Seguridad Social, etc.
Si necesitas más información o deseas que te hagamos una presentación de nuestra solución, NO dudes en ponerte en contacto
con nosotros.
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España
chumbel@softwareag.es
tel. 91 807 96 03
 
A

Anonymous

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Estimado Jose Antonio,
Nuestra empresa, Software AG pionera en los últimos veinte años en el desarrollo e implan-ación de tecnologías documentales,
ofrece diversas soluciones de Gestión de Contenidos, entre las cuales DOGMA (Document Gallery Management) se adpata
perfectamente a vuestras necesidades.
Sus principales características son las siguientes:
-Solución Web. DOGMA está orientada al mundo i*net (internet e intranet): el usuario, ya sea este un usuario final o el
administrador del sistema, sólo necesita un navegador para trabajar.
-Solución Nativa XML. Toda su información y estructura (usuarios, trazas, etc.) son documentos XML, pensados especialmente
para soportar cualquier formato específico de la instalación o bajo estándares internacionales.
-Adaptabilidad. La estructura de la información es adaptable a cualquier formato independientemente de su complejidad con
campos múltiples, repetitivos, estructuras arbóreas, etc. organizando grandes volúmenes de información.
-Pensada en los usuarios finales. Diseñada para ser utilizado por los usuarios finales incluso en su mantenimiento y
administración. El modelo de datos es realmente abierto y flexible, siendo definido sin necesidad de programación. Permite la
gestión de tantos tipos de documentos como sea preciso, incluso permite la gestión y fácil mantenimiento de cualquier tipo de
thesaurus.
-Flexibilidad. Se basa en un Framework documental, que le permite ser una solución totalmente abierta, capaz de integrar
cualquiera de las funciones documentales en los entornos de las compañías sin necesidad de alterar sus normas de
funcionamiento interno
-Localización. Incorpora múltiples métodos de búsqueda: Alfabética, Textual, Jerárquica, Suscripciones, etc. Se buscará tanto
en información descriptiva como en los propios documentos asociados (word, power-point, excel, documentos adobe, etc.). La
búsqueda se ha diseñado para que sea totalmente sencilla e intuitiva. El versionado es configurable, incluso a nivel de
atributo
-Captura de información y mantenimiento. DOGMA incorpora diversos métodos, manuales y masivos, para capturar la información:
captura manual, captura semiautomática, captura asistida por OCR(Reconocimiento Óptico de Caracteres), captura automática.
Aporta otras utilidades como la plataforma para la digitalización, captura y mantenimiento de imágenes, la gestión de flujos
de trabajo, etc.
-Administración. Su interfaz web de administración, aporta un conjunto de completas funcionalidades que abarcan desde la
definición de estructuras, gestión de usuarios hasta estadísticas, programador de actividades, etc.
Dogma está siendo usada por empresas en España como La comisaría General de Extranjería y documentación, Iberia, Cortes de
Aragón, Vademecum, Diario de Tarragona, Grupo Hospitalario Quirón, Ayuntamiento de Móstoles, Fundación Pedro Almodovar,
Tesorería general de la Seguridad Social, etc.
Si necesitas más información o deseas que te hagamos una presentación de nuestra solución, NO dudes en ponerte en contacto
con nosotros
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions / Software AG España
chumbel@softwareag.es / 91 807 96 03
 
Hola de nuevo Jose Antonio.
Veo que has recibido ya muchas ofertas mejores o peores. Como te puse en mi anterior respuesta, nosotros principalmente
desarrollamos soluciones a medida.
Hemos estado estudiando las necesidades que describes en tu post, y aunque faltan muchos datos necesarios para definir más a
fondo el proyecto, tenemos una aplicación ya hecha que os puedo ofrecer a bajo coste.
Se trata de los dos modulos de Gestión Documental y Base de Conocimiento de la suite Intranet desarrollada por y para
nosotros. Desde luego, la herramienta tiene todas las capacidades que detallas. Además tiene una serie de valores añadidos,
como el acceso al sistema mediante mediante cualquier dispositivo con un navegador web (teléfono
móvil, PDA, ordenador sobremesa, etc.). Si lo deseais, se puede integrar con cualquier sistema o herramienta existente o
posterior, a un coste modesto.
Incluso, al ser parte de una suite mayor, tendreis una oferta especial para la integración de otros modulos de la aplicación
(facturación, tareas, gestión comercial, contactos, agenda, etc.)
El sistema NO tiene limite de usuarios. Existen requisitos de hardware que NO voy a detallar aqui.
El precio para los modulos de Gestión Documental y Base de Conocimiento se estipula en 1.200,- € +
IVA.

Habrá que determinar si hay algún coste adicional de implantación, formación, u otros aspectos como Hardware.
Si la oferta de parece interesante, ponte en contacto conmigo por teléfono o correo-e para determinar todos los aspectos del
proyecto.
Atentamente,
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
Aunque ya tienes bastantes opciones por mirar, por mi parte, solo añadirte que Vignette, unas de las compañías líder en
Gestión de Contenidos y Portal, ha adquirido recientemente la compañía TOWER Technologies considerada una de las plataformas
líder en gestión documental y record management.
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Distinguidos señores:
Océ-España, S.A., cómo multinacional dedicada a la gestión documental desde hace decadas
presenta soluciones de gestion documental (ECM) que se adaptan a sus necesidades.
Nuestra amplia cartera de clientes y diferentes situaciones exitosas, más nuestra amplia experiencia, nos hacen ideal para
cualquier necesidad en ECM, tanto con integración con CRM/ERP y otros, cómo en forma \"standalone\", tanto en documento
fisico cómo electrónico, más un servicio de integración que permite convertir los documentos fisicos (ESCANEADO MASIVO de
DOCUMENTACIÓN) en electrónicos a unos costes relativamente estructurados, con personal propio de Océ.
Si a todas estas ventajas le añadimos hardware propio (escaners de media y alta producción - 70 paginas minuto - formato
TIFF/PDF a 600 dpi , captura de spools, workflow's, etc) y consultores seniors especializados en Gestión Documental, nos
posiciona para presentar soluciones de proyectos de llave en mano, donde el compromiso de calidad, alcance, tiempo y coste es
perfecto.
Si quiere contactar para una pequeña toma de datos y una maqueta posterior sin ningun tipo de
compromiso, contacte con nosotros al 934.844.800.

Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Creo que lo mejor es que contactes con partners solventes de Sistemas de Gestión Documental. NO sé de qué
importe estás hablando pero nosotros te podemos una solución completa y fácilmente personalizable basada en los productos de
Hummingbird http://www.hummingbird.com.
Para conocer más sobre nuestras soluciones y experiencias puedes visitar nuestra Web http://www.odei.es
 

barb6612

Curioso
Mi nombre es Javier Barber (javier.barber@exactsoftware.com) y represento a la firma Exact Software (http://www.exactsoftware.es), que es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial en todo el mundo. Su oferta de soluciones integradas abarcan desde el tradicional sistema de gestión administrativo-financiero (ERP), a soluciones del área front-office como la gestión de relaciones con los clientes (CRM), la gestión de recursos humanos (HRM), gestión de procesos de negocio (BPM), gestión del rendimiento corporativo (CPM), business intelligence (BI) y gestión de proyectos.

Exact Software cuenta con oficinas propias en Europa, Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica, Asia, Australia y África. Con una plantilla que ronda los 2.400 empleados, subsidiarias propias en más de 40 países y soluciones disponibles en más de 40 idiomas. Exact Software sirve en la actualidad a clientes en más de 120 países. Una red global de Partners proporcionan consultoría y soporte a nuestros clientes.

Los productos que comercializamos son:
Exact Globe (ERP multinacional)
Exact Dimoni (ERP)
Exact Business Analytics (BI)
Exact Longview (BI-CPM-EPM)
Exact Event Manager (BAM)
Sectoriales:
- Solución de Gestión y Planificación Empresarial para Ingenierías, Arquitecturas y Constructoras
- Solución de Gestión y Planificación Empresarial para el Sector Agroalimentario
- Soluciones para Ayuntamientos
- Solución Exact Energía para las empresas del sector energético

Exact Synergy - Solución Colaborativa - Exact Synergy es una solución front-office completa que integra todos los procesos de su empresa, tales como CRM, HRM, Gestión Documental., Gestión de Proyectos, Gestión de la Calidad....Exact Globe - ERP para la mediana empresa
Solución que cubre todas las funcionalidades en las áreas de contabilidad, distribución, logística, servicios, RR.HH., Nóminas, Proyectos, Fabricación, etc..Exact Dimoni - ERP para la pequeña empresa
Solución financiera, comercial e industrial extremadamente potente, ágil y sencilla, con todas las ventajas de los programas estándar y sin renunciar a los procedimientos e informes particularizados..Exact Business Analytics
Exact Business Analytics potencia su negocio mediante el análisis e interpretación de los datos de su empresa .Exact Longview - Gestión de Rendimiento Corporativo (CPM)
Exact Longview Solutions proporciona software de gestión del rendimiento corporativo (Corporate Performance Management, CPM).Exact Event Manager
Tanto la demanda interna como la presión de la competencia exigen una visión globaliza.

Un saludo.
 
Arriba