Jose Antonio
Curioso
Hola a todos, estoy buscando una herramienta de gestión
documental de calidad y necesito un poco de ayuda; las características principales/ideales que busco son:
- Para empresa de 100 empleados, 15 - 20 usuarios concurrentes al sistema
- Posibilidad de indexar manualmente los documentos según distintas palabras claves
- Acceso por USER/password, con acceso restringido a los documentos según el usuario
- Opciones avanzadas de búsqueda: fuzzy, por comodines, por proximidad
- Resaltado en los documentos de las palabras buscadas
- Posibilidad de realizar consultas desde Internet
- Gestión de documentos digitalizados (OCR)
- Soporte de documentos MS Office, PDF, HTML, XML ,archivos de imagen, OpenOffice
- Integración con herramienta de Workflow
- Cliente compatible con sistemas Linux ( acceso al server por navegador, por ejemplo)
- Código abierto o posibilidad de integrarlo con software preexistente
Si alguien conoce una herramienta que se acerque a este perfil por favor me ayude; si tu empresa distribuye / desarrolla un
producto que pueda adecuarse a este perfil también me interesaría conocerlo.
documental de calidad y necesito un poco de ayuda; las características principales/ideales que busco son:
- Para empresa de 100 empleados, 15 - 20 usuarios concurrentes al sistema
- Posibilidad de indexar manualmente los documentos según distintas palabras claves
- Acceso por USER/password, con acceso restringido a los documentos según el usuario
- Opciones avanzadas de búsqueda: fuzzy, por comodines, por proximidad
- Resaltado en los documentos de las palabras buscadas
- Posibilidad de realizar consultas desde Internet
- Gestión de documentos digitalizados (OCR)
- Soporte de documentos MS Office, PDF, HTML, XML ,archivos de imagen, OpenOffice
- Integración con herramienta de Workflow
- Cliente compatible con sistemas Linux ( acceso al server por navegador, por ejemplo)
- Código abierto o posibilidad de integrarlo con software preexistente
Si alguien conoce una herramienta que se acerque a este perfil por favor me ayude; si tu empresa distribuye / desarrolla un
producto que pueda adecuarse a este perfil también me interesaría conocerlo.