Espiar Whatsapp de otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Hola.
Soy hacker de profesión, con mas de 12 años en el medio, tengo un programa espía para teléfonos móviles muy efectivo, acá les dejo mi contacto

Correo: hackersmatte@gmail.com

A

Anonymous

Guest
les recomiendo mucho al unico hacker que me ayuda a espiar las conversaciones de whatsapp de mi pareja a distancia, el servicio fue pagado pero me valio la pena a este hacker profesional lo pueden contactar de la siguiente manera

contacto via email hackerayuda@hotmail.com
contacto via whatsapp +12092449530

A

Anonymous

Guest
me recomendaron a un hacker profesional para poder hackear whatsapp de mi pareja a distancia, pague por el servicios y en minutos me dieron acceso a sus whatsapp incluso me dierón los whatsapp que habia borrados mi pareja, les recomiendo mucho a este profesional el servicios es pagado pero vale la pena, si desean contactar con el hacker profesional lo pueden hacer de la siguiente manera

Semantical

Curioso
Por internet hay muchas herramientas para espiar los whatsapp de otras personas pero hay que saber donde buscar y ver si la web es confiable (que tenga el candado en verde y ponga sitio seguro, se ve a la izquierda de la direccion web http://www.....)

Lo de abajo es una app que funciona en telefonos y ordenadores.

:arrow:

Se trata de una aplicación que probé en su momento, un whatsapp espia( https://espiar-numero.eu/whatsapp-espia ... tro-movil/) que permite leer los whatsapp de otros celulares pero solo permite ver cosas de whatsapp no de otras app.

Y ojo que en algunos paises si te pillan es delito :|

Adjuntos

• WHATSAPP-SPY-APK.jpg
    WHATSAPP-SPY-APK.jpg
    26,8 KB · Visitas: 763
A

Anonymous

Guest
gracias por recomendarme a un profesional, lo contrate le pague y me dio acceso a todas las conversaciones de mi pareja a distancia y en tiempo real, estoy feliz ahora puedo leer todas las conversaciones de mi pareja, y el no se da cuenta, les recomiendo mucho a este gran profesional y lo pueden contactar de la siguiente manera al hacker

A

Anonymous

Guest
logre hackear los whatsapp de mi pareja a distancia y en minutos, gracias a que contrate los servicios hacking de un profesional que me recomendaron mucho, logre acceder a todas las conversaciones de mi pareja incluso los whatsapp borrados de mi pareja, les recomiendo mucho los servicios de este hacker y lo pueden contactar al hacker de la siguiente manera

juqyjoq

Curioso
Yo no recomiendo intentar espiar el whatsapp si tienes un problema con alguien lo mejor es que lo intentes arreglar de otra manera y no "jodiendo". La mejor manera de tratar de usar whatsapp es mandar mensajes mediante la plataforma ya que fue hecha para eso, recomiendo que probeis a mandar cadenas de estas https://cadenas-de.online/whatsapp/ para que los mensajes se envien en paz y armonia.

A

Anonymous

Guest
me recomendaron a un hacker profesional para poder hackear whatsapp de mi pareja a distancia, pague por el servicios y en minutos me dieron acceso a sus whatsapp incluso me dierón los whatsapp que habia borrados mi pareja, les recomiendo mucho a este profesional el servicios es pagado pero vale la pena, si desean contactar con el hacker profesional lo pueden hacer de la siguiente manera

A

Anonymous

Guest
Hire an Ethical Hacker for any of the following services;
FIND OUT IF YOUR SPOUSE IS CHEATING ON YOU
HACK &HAVE REMOTE ACCESS TO ANY MOBILE PHONE
GRADE CHANGE &EXAMINATION HACK
CONTENT REMOVAL - DELETE RECORDS, ARTICLE, PICTURES ETC
HACK ANY WEBSITE, DATABASE, SERVER ETC
Contact - T E L E N I T R O X @ G M A I L . C O M
I have used this service before so I can testify
Tested! Trusted!! Highly Recommended!!!

A

Anonymous

Guest
Contrate un hacker ético para cualquiera de los siguientes servicios;
Averigüe si su cónyuge es hablar con usted
HACK & TIENE ACCESO REMOTO A CUALQUIER TELÉFONO MÓVIL
CAMBIO DE GRADO Y HACK DE EXAMEN
ELIMINACIÓN DE CONTENIDOS - BORRAR REGISTROS, ARTÍCULOS, FOTOS ETC
HACK CUALQUIER SITIO WEB, BASE DE DATOS, SERVIDOR ETC
Contacto - T E L E N I T R O X @ G M A I L. C O M
Probado, de confianza, muy recomendado!

A

Anonymous

Guest
annie rosales
Espiar Whatsapp de otros
Mensajepor annie rosales » Mié 31 Oct, 2018 9:36 am

contrate los servicios de un hacker profesional que me recomendó mi amiga de españa, y me ayudaron en minutos a obtener las conversiones de whatsapp de mi pareja a distancia y en minutos, ahora puedo espiar las conversiones de mi pareja sin que el se de cuenta, gracias, les recomiendo mucho los servicios de este hacker profesional y lo pueden contactar al hacker de la siguiente manera :

A

Anonymous

Guest
ayer mismo contrate los servios profesionales de este hacker que dicen ser bueno y me ayudo sin problemas, me dio acceso al whatsapp de mi pareja y me ayudo a recuperar las conversaciones y audios borrados por parte de mi pareja, ahora puedo monitorear su whatsapp sin que el se de cuenta, les recomiendo mucho los servicios de este hacker y se pueden poner em contacto con el hacker de la siguiente manera

A

Anonymous

Guest
les recomiendo mucho al unico hacker que me ayuda a espiar las conversaciones de whatsapp de mi pareja a distancia, el servicio fue pagado pero me valio la pena a este hacker profesional lo pueden contactar de la siguiente manera

A

Anonymous

Guest
recibí una gran ayuda al contratar a un hacker, necesitaba espiar las conversaciones de whatsapp de mi pareja a distancia, y me recomendaron mucho a este profesional, lo contrate y en menos de una hora me dio acceso a : video , chat, audio incluso los whatsapp borrados de mi pareja a distancia sin tocar el móvil de mi pareja, si desean contactar los servicios de este hacker lo pueden hacer de la siguiente manera :

A

Anonymous

Guest
gracias yo tambien contacte los servicios de este profesional y me ayudo mucho a hackear whatsapp a distancia a este hack lo pueden contactar de la siguiente manera el servicio es pagado

A

Anonymous

Guest
contrate los servicios hacking de un profesionales muy recomendado, le pague lo acordado y en minutos me dio acceso a tos las conversaciones de mi pareja todo fue a distancia, estoy feliz y les recomiendo mucho a todo ustedes, y lo pueden contactar a este gran profesional de la siguiente manera :

A

Anonymous

Guest

A

Anonymous

Guest
Pueden encontrar en paginas como la siguiente

http://estafadoreshacker.blogspot.com/2 ... mment-form

Que el supuesto hacker con la cuenta hackerayuda@hotmail.com no es mas que un estafador, se hace llamar asturias3 carmelo en su correo. Basta con buscar un poco en la web para encontrar comentarios negativos de varias personas a las que ha estafado pidiéndoles dinero por adelantado para comenzar con sus supuestos trabajos y después del deposito deja de responder correos y mensajes y curiosamente los comentarios en los que lo recomiendan parecen un copia y pega malamente modificado de la recomendación anterior como si todas las recomendaciones fueran echas por una misma persona.

A mi me pidió dieron para el supuesto trabajo pero evadía mis preguntas cada vez que le pedía me contara como haría el trabajo y solo volvía a sacar el tema del dinero, sonaba muy desesperado, así que busque información en internet y lo que encontré es que es un completo FRAUDE.

No se dejen engañar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.