Espiar Whatsapp de otros

me recomendaron a un hacker profesional para poder hackear whatsapp de mi pareja a distancia, pague por el servicios y en minutos me dieron acceso a sus whatsapp incluso me dierón los whatsapp que habia borrados mi pareja, les recomiendo mucho a este profesional el servicios es pagado pero vale la pena, si desean contactar con el hacker profesional lo pueden hacer de la siguiente manera

contacto via email : lulu20072017@gmail.com
contacto via hatsapp : +13257011824 ( numero de eeuu)

admin

Administrador
Miembro del equipo
Nota para los que quieran espiar whatsapp :

Desde Foros IT recomendamos espiar whatsapp solo el propio WhatsApp y sólo con fines de aprender en ciberseguridad para saber cómo protegerse ante ataques reales de terceros.

Maricarmen

Curioso
Pueden encontrar en paginas como la siguiente

estafadoreshacker.blogspo

Que el supuesto hacker con la cuenta hackerayuda@hotmail.com no es mas que un estafador, se hace llamar asturias3 carmelo en su correo. Basta con buscar un poco en la web para encontrar comentarios negativos de varias personas a las que ha estafado pidiéndoles dinero por adelantado para comenzar con sus supuestos trabajos y después del deposito deja de responder correos y mensajes y curiosamente los comentarios en los que lo recomiendan parecen un copia y pega malamente modificado de la recomendación anterior como si todas las recomendaciones fueran echas por una misma persona.

A mi me pidió dieron para el supuesto trabajo pero evadía mis preguntas cada vez que le pedía me contara como haría el trabajo y solo volvía a sacar el tema del dinero, sonaba muy desesperado, así que busque información en internet y lo que encontré es que es un completo FRAUDE.

No se dejen engañar!
Y tienes algún contacto confiable, please gracias

me ayudaron mucho a espiar las conversaciones de whatsapp de mi pareja a distancia pague por el servicio, les recomiendo mucho a este informático y lo pueden contactar a este informático mediante este whatsapp : +447451244560 via whatsapp