Es legal grabar la calle?

xray

Curioso
Buenas, quería saber si puedo tener una cámara instalada alrededor de la puerta de entrada de mi casa. Más que nada por que he escuchado de gente que es ilegal grabar la calle o algo así. Simplemente la quiero para tener vigilancia en mi casa.
Alguien sabe algo más del tema?

Gracias.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Hola. No es legal grabar la calle. Debes requerir permisos y más vales que te informes bien porque puedes tener un problema.

carlos73

Curioso
uy, veo que hoy no es mi día con lo que leo...yo hago temas de team building madrid y tengo cámaras en la entrada a las instalaciones, en serio se requiere permiso para todo el que pasa por la calle? sabéis donde se consigue ese permiso en madrid? me acabo de asustar porque hace tiempo las tengo y aunque no he tenido ningún problema por ahora, quiero estar seguro. Gracias

Jesús

Administrator
uy, veo que hoy no es mi día con lo que leo...yo hago temas de team building madrid y tengo cámaras en la entrada a las instalaciones, en serio se requiere permiso para todo el que pasa por la calle? sabéis donde se consigue ese permiso en madrid? me acabo de asustar porque hace tiempo las tengo y aunque no he tenido ningún problema por ahora, quiero estar seguro. Gracias
Tienes que pedir y tener permisos para todo lo que tiene que ver con la video vigilancia.