Comparativa Vignette, Documentum, Interwoven y Fatwire

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estimados
colegas:
Podeis enviarme esas comparativas que comentais sobre los productos de gestión de contenidos para entornos web (Vignette,
Documentum, Interwoven, Stellnet). En un par de meses debemos afrontar una selección de productos y parece que aquí está el
paquete básico de productos a evaluar
Mi correo es: jmanuel.gonzalez@dglabr.mcu.es
GRACIAS.

A

Anonymous

Guest
Jordi Armengol":1gj7bbt7 dijo:
Ya lo he enviado a la gente que me lo ha pedido.
Es una matriz comparativa enter DCTM, IWOV, MSFT y Fatwire.
Si alguien más lo necesita que me lo pida.
Gracias y espero que os sea de utilidad.
Hola Jordi, estoy metiendome en estos temas y creo que seria de gran utilidad disponer de la comparativa que comentas . Me
puedes enviar el informe a: agus@tid.es.
Un saludo y gracias
Agustín

A

Anonymous

Guest
Saludos a todos.
Simplemente advertir de posibles comparativas publicadas por los propios interesados (o sea, por una empresa propietaria de
algún producto software).
Simplemente, os ofrecemos nuestros servicios como consultores con bastantes años de experiencia en este sector (Gestión
Documental y Gestión de Contenidos) y con conocimiento de muchas más soluciones que las 3 ó 4 mencionadas.
De hecho, somos partner de una de las empresas de evaluación de software más importantes del mundo, ubicada en Canadá. Ellos
nos consultan constantemente para ponerles al día del mercado español.
Uno de los criterios más importantes (además de todos los técnico-funcionales) a tener en cuenta es el servicio postventa
disponible de forma LOCAL (al menos en España), y referencias objetivas de empresas que ya lo utilizan.
Estamos a vuestra disposición.
Ignacio Parres

A

Anonymous

Guest
Hola Jordi:
Voy a ser poco original y te voy a pedir que me mandes si te es posible la comparativa que tienes. Estamos mirando productos
y siempre es bueno tener alguna referencia para empezar.
Me lo puedes mandar a esta direccion: elperma@yahoo.es
Un saludo,
Eneko

A

Anonymous

Guest
Hola a todos,
Después de intentar averiguar si finalmente habéis podido subir estas comparativas a la web de cms-spain, NO soy capaz de
encontrarlas.
:oops: Por favor, Fernando, Jordi, Fran, etc... podéis enviarmelas a mi también.
angelortiz@telefonica.net
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo-

A

Anonymous

Guest
Estimado Jordi,
Estoy muy interesado en dichos informes. Te agradecía que me los hagas llegar a emmeconet@hotmail.com. Muchas gracias de
antemano.
Saludos cordiales,
Kerman":3qbyhin2 dijo:
Jordi Armengol":3qbyhin2 dijo:
Si requieres más información, yo también tengo un estudio
comparativo bastante exhaustivo que cubre desde funcionalidad a arquitectura.
Dadme una dirección para poderlo mandar y os lo hago llegar a todos los interesados.
Un saludo
Hola, Jordi:
Yo también te agradecería que me lo enviaras a la siguiente dirección:
karandia@getxo.net
Muchas gracias y un saludo

Miguel

Curioso
Jordi,
También a mí me interesan. Podrías por favor enviármelos a MiguelGlezIg@terra.es
Gracias y un saludo,
Enrique":oyocvohh dijo:
Estimado Jordi,
Estoy muy interesado en dichos informes. Te agradecía que me los hagas llegar a emmeconet@hotmail.com. Muchas gracias de
antemano.
Saludos cordiales,
Kerman":oyocvohh dijo:
Jordi Armengol":oyocvohh dijo:
Si requieres más información, yo también tengo un
estudio comparativo bastante exhaustivo que cubre desde funcionalidad a arquitectura.
Dadme una dirección para poderlo mandar y os lo hago llegar a todos los interesados.
Un saludo
Hola, Jordi:
Yo también te agradecería que me lo enviaras a la siguiente dirección:
karandia@getxo.net
Muchas gracias y un saludo

A

Anonymous

Guest
Hola
Jordi,
Podrias enviarme el estudio a mi tambien (luis@imdea.com). NO lo localizo en la web de CMS (¿se publico al final).
Igualmente, alguien dispone de informacion sobre Content Manager versus estos productos.
Saludos

A

Anonymous

Guest
Jordi y Fernando, podríais enviármelasa a el_borja@hotmail.com
Alguien la ha leído Es realmente una comparativa independiente Jordi es independiente El administrador del foro NO podría
pedírsela a Jordi y publicarla, y nos evitamos darle la paliza a Jordi
Gracias.

A

Anonymous

Guest
les agradecería mucho me remitieran los informes comparativos a la
dirección de correo imartin@eurosoftit.es o me informaran, si al final los han publicado, dónde puedo encontrarlos.
Muchísmas Gracias
Isabel Martín

A

Anonymous

Guest
Jordi Armengol dijo:
Si requieres más información, yo también tengo un estudio comparativo
bastante exhaustivo que cubre desde funcionalidad a arquitectura.
Un saludo