Comparativa Vignette, Documentum, Interwoven y Fatwire

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estimado Jordi Armengol, a mi también me podrías enviar dichas compartivas. De
antemano, muchas gracias. Al correo enavea74@hotmail.com.
Saludos,
Eduardo Navea
Santiago, Chile
Jordi Armengol":l2qy0qb9 dijo:
Hola,
Ya os he enviado el informe a todos los que me lo habéis pedido. Si alguien más lo necesita que NO dude ne pedirlo.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Fernando, a mi también mandame la comparativa a enavea74@hotmail.com, muchas gracias.
Saludos,
Eduardo Navea
Santiago, Chile
ALSAKO":vr4secc3 dijo:
Fernando":vr4secc3 dijo:
Fgomez,
Tengo una matrix comparativa de los 3 productos que comentas, dime a donde te la envío.
Un saludo,
Fernando.
Fernando: Por enviarme la matriz a: alfredosalazar_5@hotmail.com. Estoy de vacaciones pero necesito la informacion y me
ayudaria mucho a mi regreso.

A

Anonymous

Guest
Jordi Armengol":1n1j6zgt dijo:
Ya lo he enviado a la gente que me lo ha
pedido.
Es una matriz comparativa enter DCTM, IWOV, MSFT y Fatwire.
Si alguien más lo necesita que me lo pida.
Gracias y espero que os sea de utilidad.
Hola Jordi, te agradecería si me envías la comparativa a bizkerre@terra.es
Gracias por adelantado.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Jordi Armengol escribió:
Ya lo he enviado a la gente que me lo ha pedido.

Es una matriz comparativa enter DCTM, IWOV, MSFT y Fatwire.

Si alguien más lo necesita que me lo pida.

Gracias y espero que os sea de utilidad.

Hola Jordi. te agradecería que me lo enviaras.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Kerman escribió:
Jordi Armengol escribió:
Si requieres más información, yo también tengo un estudio comparativo bastante exhaustivo que cubre desde funcionalidad a arquitectura.

Dadme una dirección para poderlo mandar y os lo hago llegar a todos los interesados.

Un saludo

Hola Jordi porfavor me interesa mucho tu estudio mi correo es mgirota@yahoo.com

Hola, Jordi:

Yo también te agradecería que me lo enviaras a la siguiente dirección:

karandia@getxo.net

Muchas gracias y un saludo

A

Anonymous

Guest
Fernando escribió:
Fgomez,

Tengo una matrix comparativa de los 3 productos que comentas, dime a donde te la envío.

Un saludo,

Fernando.

Hola fernando te agradeceri me envies tu evaluacion mi correo es mgirota@yahoo.com

A

Anonymous

Guest
Hola a todos,

Acabo de encontrar un thread en el foro en el que se habla sobre una comparativa entre varios gestores de contenidos, pero me encuentro que a penas se habla de uno de los grandes que, además es Europeo y que hace algo más de tres meses volvió a España a través de una Consultora. Este gestor de contenidos es Tridion y no creo que haga falta decir que realmente es uno de los grandes, para los que no lo hayáis leido os remito al Forrester Wave de Mayo del 2005, en el que queda claro que es uno de los grandes y deberíamos tenerlo en cuenta a la hora de hacer cualquier evaluación.

Alguno de vosotros podría decirme por qué nadie se fija en Tridion?, acaso es por falta de conocimiento?, porque he leido muchas cosas publicadas en foros sobre el producto y no estoy demasiado de acuerdo. Personalmente lo conozco bastante bien y me parece que tiene una gran filosofía y es muy poderoso.

Saludos a tod@s

A

Anonymous

Guest
fgomez":2v6nt3fg dijo:
Buenas a todos,
¿Alguien tiene algún estudio comparativo de Vignette, Documentum e Interwoven Estamos realizando la selección previa en mi
empresa, pero necesitamos razones de peso a la hora de decidirnos.
Muchas gracias

Hola,

¿Habéis pensado evaluar Tridion?, creo que es una gran opción, mirad el Forrester Wave Report de mayo de 2005.

Un saludo