colaborador
Curioso
Por favor, ¿es costumbre en este foro realizar consultas profesionales?
Gracias.
Gracias.
colaborador":37d2rgne dijo:Muy brevemente, somos una empresa de mecanizado de Bizkaia. Estamos en proceso de selección de ERP, y hemos estado con las empresas informáticas que hemos creído que eran las mejores. El problema es que TODAS nos han hecho demos tan buenas, y ofertas tan parecidad entre sí, que no sabemos qué hacer. También nos han aportado mucha documentación, y referencias.
Las empresas han sido:
- CTI Soft.
- I68.
- Solmicro.
- Igarle.
- Navisíon.
Si alguien me puede orientar (en lo bueno y en lo menos bueno) sobre estos productos, le quedaré muy agradecido (al final yo tengo que presentar los proyectos a Gerencia y estoy hecho un lío).
Muchas gracias.
colaborador":2c99fwls dijo:Muy brevemente, somos una empresa de mecanizado de Bizkaia. Estamos en proceso de selección de ERP, y hemos estado con las empresas informáticas que hemos creído que eran las mejores. El problema es que TODAS nos han hecho demos tan buenas, y ofertas tan parecidad entre sí, que no sabemos qué hacer. También nos han aportado mucha documentación, y referencias.
Las empresas han sido:
- CTI Soft.
- I68.
- Solmicro.
- Igarle.
- Navisíon.
Si alguien me puede orientar (en lo bueno y en lo menos bueno) sobre estos productos, le quedaré muy agradecido (al final yo tengo que presentar los proyectos a Gerencia y estoy hecho un lío).
Muchas gracias.