Busco Software Gestión Empresarial para Hostelería

Buenos días,

La elección del software dependerá del tipo de negocio. No es lo mismo gestionar una barra de bar, que un restaurante con muchas mesas. Si es un restaurante estándar o tiene pretensiones de crecer, te recomendaría el software de hosteleria Cuiner. Nosotros hemos probado varios, y es con el que más cómodos nos sentimos. Además, tiene 20 años en el mercado y es de los más rápidos.

El programa es un 2 en 1: permite la gestión interna del restaurante (stock, mermas, alérgenos, etc) y la gestión externa de sala (mesas, menús, comanderas, etc).

Si tienes cualquier duda, pregúntame :D

Gracias
 

Seve

Curioso
Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle
Para las necesidades que comentas me gustaría proponerte una alternativa que no sé si has tenido en cuenta: Microsoft Dynamics NAV. Se trata de la aplicación de negocios líder de Microsoft que cuenta con la confianza de más de 160.000 empresas en todo el mundo. Desde este ERP podrás controlar todos los procesos empresariales de tu empresa y además, podrás beneficiarte de las mejores integraciones con herramientas de productividad y almacenaje.

Hecha un vistazo a nuestra web y contáctanos sin ningún tipo de compromiso para realizar una demo del producto.
Esperamos tus comentarios[/quote]


Buenas tardes Noemi, sabes si tienen alguna integración de hostelería??
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes Seve,

efectivamente cuenta con verticales especializados en el sector de la hostelería.
Puedes contactarme a noemi.forton@triangle.es y estudiamos en detalle los requerimientos de vuestra empresa.
Muchas gracias,

Noemí

Seve":39cby8nx dijo:
Noemí":39cby8nx dijo:
Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle
Para las necesidades que comentas me gustaría proponerte una alternativa que no sé si has tenido en cuenta: Microsoft Dynamics NAV. Se trata de la aplicación de negocios líder de Microsoft que cuenta con la confianza de más de 160.000 empresas en todo el mundo. Desde este ERP podrás controlar todos los procesos empresariales de tu empresa y además, podrás beneficiarte de las mejores integraciones con herramientas de productividad y almacenaje.

Hecha un vistazo a nuestra web y contáctanos sin ningún tipo de compromiso para realizar una demo del producto.
Esperamos tus comentarios


Buenas tardes Noemi, sabes si tienen alguna integración de hostelería??
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos,

Me han hablado muy bien del software para hostelería que es muy fácil de usar y ofrece bastantes posibilidades.

Puedes poner las impresoras en cocina que quieras, usar pdas para tomar las comandas y gestiona de una forma muy fácil diferentes tarifas...

Todo lo que me han hablado es muy bueno, ¿alguno de vosotros lo usáis?

Por favor, no me contestéis todas las empresas de software de que vuestro programa es el mejor, prefiero opiniones de gente que esté usándolo ya que estoy decidido a poner iaTPV

Saludos y gracias a todos por vuestra opinión!!
 
A

Anonymous

Guest
buenas,
yo uso iatvp pero lo veo obsoleto..ya que esta basado en un sistema antiguo como es firebird.
lo mas actual seria algo en sql y hay mucha oferta por lo que veo.
yo tambien estoy pensando en actualizarme

un saludo
 
A

Anonymous

Guest
pepemalaga":1hb0xwqy dijo:
buenas,
yo uso iatvp pero lo veo obsoleto..ya que esta basado en un sistema antiguo como es firebird.
lo mas actual seria algo en sql y hay mucha oferta por lo que veo.
yo tambien estoy pensando en actualizarme

un saludo

Buenas pepemalaga,

Nos alegramos de que uses nuestro software

Me gustaría informarte de que Firebird es una base de datos relacional en SQL algo que se ve que desconoces por completo.

También me gustaría informarte de que nosotros actualizamos nuestro software continuamente con nuevas funcionalidades y mejoras en todos los aspectos lo que nos hace ser una de las mejores soluciones en el mercado para tpv, por lo que te invito a que actualices tu software y podrás comprobar que el programa de desactualizado tiene poco.

Si necesitas cualquier aclaración por favor, ponte en contacto con nosotros y resolvemos las dudas que tienes del software que según tu estás usado y por lo que se ve en tus comentarios desconoces bastante.

Saludos
 

iflares

Curioso
¿Habéis probado ? Puede ser la solución perfecta para según que problemas se puedan presentar en un restaurante, desde gestión de incidencias hasta la creación de procesos inteligentes.
 
Buenas tardes,

¿Conoces Dynamics 365 Business Central? Se trata de la evolución de Dynamics NAV y Navision, líder del sector ERP para pymes en Europa. Es un producto altamente recomendable para el sector de la hostelería. ¿Quieres que te expliquemos por qué?
Contáctanos a través de nuestra web

¡Hasta pronto!
 
¡Hola!

Aunque ya se han nombrado varias soluciones de software de gestión empresarial para el sector hostelero, me gustaría que conocierais el software de myGESTIÓN, un ERP de gestión integral 100% Online que cuenta con una solución TPV para emitir tickets del día a día de un restaurante, bar o discoteca/pub.

También cuenta con control de lotes y caducidad para realizar el seguimiento de la trazabilidad de todos los alimentos para detectar el momento en el que se ha podido producir la contaminación o manipulación defectuosa del alimento.

Cualquier duda o consulta respecto al software, pueden contactarnos en el 91-630 05 51, visitar nuestra página web o dejando una consulta en este foro, que responderé a la mayor brevedad posible.

Estoy a vuestra disposición para las dudas que puedan surgir respecto al uso o características del software.

Un saludo, Ricardo.
 

kikofetico

Curioso
buenas,
yo uso iatvp pero lo veo obsoleto..ya que esta basado en un sistema antiguo como es firebird.
lo mas actual seria algo en sql y hay mucha oferta por lo que veo.
yo tambien estoy pensando en actualizarme

un saludo

Yo también utilizo iatvp y de momento me funciona bastante bien, aunque también estoy valorando otras opciones.

También me ha ayudado mucho a organizarme mejor esta guía de costos y alimentos que encontré en la red: ingenieriademenu
 

Jotacccc

Curioso
Yo también utilizo iatvp y de momento me funciona bastante bien, aunque también estoy valorando otras opciones.

También me ha ayudado mucho a organizarme mejor esta guía de costos y alimentos que encontré en la red: ingenieriademenu

Eres el dueño de ingenieriademenu ?
 

carlacl

Curioso
Hola!
si lo que estas buscando es un programa para gestionar diversas areas de tu negocio, yo te recomiendo que utilices un software de gestión, también llamado CRM. En mi caso, utilizo un crm español llamado CRMLab, me lo recomendaron hace un par de años y la verdad es que es muy fácil de comprender y de utilizar. Verás que dentro del mercado de los CRM hay de muchos tipos y enfocados a diversos sectores, este en concreto se adapta muy bien a cualquier tipo de sector, ya que las funciones que integra son útiles para todos los negocios, o al menos es lo que yo he podido comprobar en este tiempo.
En mi caso buscaba un crm en español más que nada por el tema de idioma, somos una pequeña empresa y únicamente tenemos la web en catalán y español, aunque verás que hay muchos crm que tienen la función predeterminada de adaptar el idioma. La versión de este se cataloga como un crm gratuito en español, aunque hay muchas funciones de pago dependiendo del tamaño del negocio.
Te dejo los enlaces por si quieres comparar los planes que ofrecen, yo con el gratis tengo más que suficiente
 

Jesús

Administrator
Hola!
si lo que estas buscando es un programa para gestionar diversas areas de tu negocio, yo te recomiendo que utilices un software de gestión, también llamado CRM. En mi caso, utilizo un crm español llamado CRMLab, me lo recomendaron hace un par de años y la verdad es que es muy fácil de comprender y de utilizar. Verás que dentro del mercado de los CRM hay de muchos tipos y enfocados a diversos sectores, este en concreto se adapta muy bien a cualquier tipo de sector, ya que las funciones que integra son útiles para todos los negocios, o al menos es lo que yo he podido comprobar en este tiempo.
En mi caso buscaba un crm en español más que nada por el tema de idioma, somos una pequeña empresa y únicamente tenemos la web en catalán y español, aunque verás que hay muchos crm que tienen la función predeterminada de adaptar el idioma. La versión de este se cataloga como un crm gratuito en español, aunque hay muchas funciones de pago dependiendo del tamaño del negocio.
Te dejo los enlaces por si quieres comparar los planes que ofrecen, yo con el gratis tengo más que suficiente

Hola, CRMLab está en Barcelona o en mas sitios ?
 
Hola! Yo tambien soy nuevo por aqui! Yo utilizo hosteltactil. Es facil de utilizar y con ella me aseguro que todo mi negocio este controlado!
Gracias a todos por los consejos!
 

ace1997

Curioso
Compra un software de punto de venta.

Esto es lo que usamos - Waiterio

Sin embargo, hay muchos como loyverse, Toast, hosteltactil, etc.

Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Última edición:
Arriba