Buenas tardes Foro,
estoy empezando un negocio y tengo algunas dudas que no consigo aclarar,
igual ustedes me pueden ayudar:
1. ¿Qué DIFERENCIA hay entre una BASE DE DATOS y un GESTOR DOCUMENTAL?
2. ¿Para la gestión de una biblioteca personal de 5000 libros, cúal de los dos software me recomendáis?
(Me interesa recuperarlos por estos 6 conceptos: Título, Autor, Editorial, Año, Nº páginas y Fecha de adquisición)
Muchísimas gracias de antemano,
un saludo
Ana
estoy empezando un negocio y tengo algunas dudas que no consigo aclarar,
igual ustedes me pueden ayudar:
1. ¿Qué DIFERENCIA hay entre una BASE DE DATOS y un GESTOR DOCUMENTAL?
2. ¿Para la gestión de una biblioteca personal de 5000 libros, cúal de los dos software me recomendáis?
(Me interesa recuperarlos por estos 6 conceptos: Título, Autor, Editorial, Año, Nº páginas y Fecha de adquisición)
Muchísimas gracias de antemano,
un saludo
Ana