Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DomingoTF":bpp9bju6 dijo:Estamos pensando en instalar AXAPTA como ERP para nuestra empresa pero no nos acabamos de decidir por un patner. Como no conocemos estamos pensando en IBDOS, pero ¿alguien que halla tenido experiencia con ellos nos pueden comentar como funcionan?
¿Me pueden recomendar alguno?
Santiagogc":14wflcly dijo:Estoy de acuerdo los de IBDOS mucho evento, mucho Marketing y mucho estar en todos los lados pero a todos los que conozco en los que han implantado navision o axapta no echan mas que pestes de ellos, yo por lo que se de plantilla se les fueron de golpe, media plantilla y montaron una empresa que ahora se llama ICARO solutions, que funcionan como ett. La verdad es que es una pena por que antes estabán de los primeros, y ahora no aparecén ni en el ranking de Microsoft.
Que yo sepa ademas Qurius (Watermark) en España hay mas partners que implanten Axapta, mi recomendación es TECTURA, a nosotros nos implantarón Navision y estamos muy contentos, pero ademas esta Excelia que tambien implanta Axapta o Ibermatica que antes se llamaba Softec.
Un saludo.