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<blockquote data-quote="iir españa" data-source="post: 10801" data-attributes="member: 10399"><p>Llega el momento de la reacción 2.0</p><p></p><p>Actualización, innovación, rentabilidad y rendimiento son algunos de los retos a los que se enfrentan las compañías en sus estrategias Web</p><p></p><p> iiR España convoca para el próximo 28 de septiembre una nueva edición del evento Web 2.0., el meeting point para actualizar las estrategias sobre webs interactivas</p><p></p><p>9:00 Apertura de la Sesión e Intervención del Presidente de Jornada</p><p></p><p>Estrategias para enfrentarse a la crisis con las herramientas 2.0</p><p></p><p>-La experiencia práctica de ABC</p><p>•Escenario actual y claves para el futuro</p><p>•La importancia de la Web 2.0 en el ámbito corporativo</p><p>•Cómo abrirse a los servicios y redes sociales ya creados</p><p>•Creación de nuevos productos y servicios 2.0</p><p>•Integración del cliente en los procesos de toma de decisión</p><p></p><p>Francisco Javier Duró Rivas Community ManagerABC.ES</p><p></p><p>9:30 Plataforma colaborativa Agenda Educativa</p><p>-La Experiencia práctica de Exlibris Ediciones - Dinarte</p><p>•Antecedentes del proyecto</p><p>•Presentación de la plataforma Agenda Educativa</p><p>•Particularidades de esta red social</p><p></p><p>Eduardo de Porras Director General EXLIBRIS EDICIONES - DINARTE</p><p></p><p>10:00 Social Media Optimization vs Community Manager: Web 2.0 para mejorar la imagen y la reputación corporativa</p><p>-La experiencia práctica de Endesa</p><p>•¿Qué ruido genera mi empresa en internet?</p><p>•Blogs y Comunidades</p><p>•El aumento de la competitividad</p><p>•Cómo generar la confianza en el usuario</p><p></p><p>Jorge Sánchez-Mayoral Subdirector de Internet y CRM ENDESA</p><p>Berta Alba Responsable de Operaciones y Proyectos de Innovación de Portae.com ENDESA</p><p></p><p>10:30 Café</p><p></p><p>11:30 La Atención al Cliente en la Web 2.0: Partición activa de las Empresas</p><p>•Entornos Web 2.0 en la Atención al Cliente: Foros, Blogs, Redes Sociales</p><p>•Participación activa en la Atención al Cliente 2.0</p><p>•Análisis del impacto de la Atención al Cliente 2.0</p><p>•Experiencias practicas</p><p></p><p>José Luis Maestro Donate Principal Consultant ATOS CONSULTING</p><p></p><p>12:00 Cómo estimular la participación de los usuarios: La importancia de la usabilidad</p><p>-La experiencia práctica de Banco Popular</p><p>•Qué gana el usuario participando activamente en tu site</p><p>•La importancia de conocer la experiencia del usuario</p><p>•Cómo lograr que su participación garantice el mantenimiento de la Web 2.0 en la empresa</p><p>•Metodología empleada para estudiar el comportamiento de los usuarios</p><p>•Mejoras conseguidas y Best Practices</p><p></p><p>Ana Sala Suárez Directora del Laboratorio de Usabilidad Multicanal BANCO POPULAR</p><p></p><p>12:30 El cocktail de la información generada por los usuarios: Agitar, mezclar y servir</p><p>-La experiencia práctica de Meneame</p><p>•1º Agitar = Herramientas de Buzz</p><p>•2º Mezclar = Mashups</p><p>•3º Servir = Herramientas de participación: Blogs, Redes Sociales, Podcast…</p><p></p><p>Benjamí Villoslada Co-Fundador y Administrador MENEAME</p><p></p><p>13:00 InfoJobs 2.0: ¿Cómo sacarle el máximo partido a la Web 2.0?</p><p>-La experiencia práctica de Infojobs</p><p>•Hablar, comprender, actuar y medir</p><p>•¿Cómo sacar jugo a Internet 2.0?</p><p>•Productos 2.0</p><p>•Análisis de costes</p><p>•Cómo generar confianza al usuario</p><p></p><p>Herènia Casas Responsable de Fidelización de Candidatos INFOJOBS.NET</p><p>Montserrat Gil Product Manager INFOJOBS.NET</p><p></p><p>13:30 ¿Cómo sacarle el máximo partido a las redes sociales?</p><p>La experiencia práctica de Ikea</p><p>•¿Realmente sale rentable?. ¿Cómo le revierte a la marca?</p><p>•Cómo introducirse en las redes sociales de forma no intrusiva</p><p>•Cómo fidelizar a los usuarios a través de las redes sociales</p><p>•Claves para no equivocarse</p><p>•La experiencia 2.0 de Ikea: la red social <a href="http://www.elhogar.de" target="_blank">http://www.elhogar.de</a></p><p></p><p>Miguel Angel Orbaneja Responsable de Internet y Proyectos Interactivos IKEA</p><p></p><p>14:00 Social Media Optimization: Técnicas para aumentar la rentabilidad de la empresa mediante la optimización de uso de la Web 2.0</p><p>-La experiencia práctica de Caixa Galicia</p><p>•El uso de los recursos 2.0 para aumentar ventas y mejorar servicios</p><p>•Las posibilidades de suscripciones de los clientes</p><p>•Herramienta para medir SMO</p><p></p><p>Jerónimo Pérez Paz Jefe de Servicio Web CAIXA GALICIA</p><p></p><p>14:30 Almuerzo</p><p></p><p>16:00 Herramientas de colaboración a través de Internet para afrontar la crisis</p><p>•Estrategias de interacción empresa– usuario</p><p>•Web Seminars, intranets, project management, wikis, presentaciones colaborativas…</p><p>•Cómo consigo ahorrar más costes mediante herramientas de colaboración</p><p></p><p>Ricardo Marino Jefe de Formato de Producción Multimedia TELECINCO</p><p></p><p>16:30 Creación de productos y servicios 2.0 en diálogo con los usuarios: Estrategias de betatesting</p><p>-La experiencia práctica de Telefónica</p><p>•Web 2.0: ¿Cómo escuchar lo que te demandan tus clientes?</p><p>•Feedback con los usuarios</p><p>•Valoración de servicios existentes</p><p>•Objetivo = máxima participación</p><p>•Cómo conjugar el equilibrio entre la valoración de los usuarios y tu idea del producto</p><p>•Captación de leads</p><p></p><p>Ramiro Llano Cuadra Jefe de Experiencia Online TELEFONICA</p><p></p><p>17:00 PANEL DE EXPERTOS</p><p>2.0 Future Trends: ¿Hacia dónde nos dirigimos?</p><p>•¿Realmente supondrá una revolución en la red?</p><p>•¿Web 3.0 o Web 2.5?</p><p>•La digitalización de la cadena de valor de las empresas</p><p>•Tendencias:</p><p>Web 3D</p><p>Inteligencia Artificial</p><p>Cloud Computing</p><p></p><p>Francisco Javier Duró Rivas Responsable Multimedia ABC.ES</p><p>Ricardo Marino Jefe de Formato de Producción Multimedia TELECINCO</p><p>Pedro Díaz Yuste Director de Internet SANITAS</p><p>Francisca Huélamo Medina Directora de Tecnología de la Información TRAVEL CLUB</p><p></p><p>18:00 Fin de la jornada y clausura de la conferencia</p><p></p><p><a href="http://www.iir.es/Evento/eventonew_clean_v1_00.asp?idConvocatoria=4634&idEvento=4741#cab&clickin=CC0063-Foros" target="_blank">http://www.iir.es/Evento/eventonew_clea ... 0063-Foros</a> IT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="iir españa, post: 10801, member: 10399"] Llega el momento de la reacción 2.0 Actualización, innovación, rentabilidad y rendimiento son algunos de los retos a los que se enfrentan las compañías en sus estrategias Web iiR España convoca para el próximo 28 de septiembre una nueva edición del evento Web 2.0., el meeting point para actualizar las estrategias sobre webs interactivas 9:00 Apertura de la Sesión e Intervención del Presidente de Jornada Estrategias para enfrentarse a la crisis con las herramientas 2.0 -La experiencia práctica de ABC •Escenario actual y claves para el futuro •La importancia de la Web 2.0 en el ámbito corporativo •Cómo abrirse a los servicios y redes sociales ya creados •Creación de nuevos productos y servicios 2.0 •Integración del cliente en los procesos de toma de decisión Francisco Javier Duró Rivas Community ManagerABC.ES 9:30 Plataforma colaborativa Agenda Educativa -La Experiencia práctica de Exlibris Ediciones - Dinarte •Antecedentes del proyecto •Presentación de la plataforma Agenda Educativa •Particularidades de esta red social Eduardo de Porras Director General EXLIBRIS EDICIONES - DINARTE 10:00 Social Media Optimization vs Community Manager: Web 2.0 para mejorar la imagen y la reputación corporativa -La experiencia práctica de Endesa •¿Qué ruido genera mi empresa en internet? •Blogs y Comunidades •El aumento de la competitividad •Cómo generar la confianza en el usuario Jorge Sánchez-Mayoral Subdirector de Internet y CRM ENDESA Berta Alba Responsable de Operaciones y Proyectos de Innovación de Portae.com ENDESA 10:30 Café 11:30 La Atención al Cliente en la Web 2.0: Partición activa de las Empresas •Entornos Web 2.0 en la Atención al Cliente: Foros, Blogs, Redes Sociales •Participación activa en la Atención al Cliente 2.0 •Análisis del impacto de la Atención al Cliente 2.0 •Experiencias practicas José Luis Maestro Donate Principal Consultant ATOS CONSULTING 12:00 Cómo estimular la participación de los usuarios: La importancia de la usabilidad -La experiencia práctica de Banco Popular •Qué gana el usuario participando activamente en tu site •La importancia de conocer la experiencia del usuario •Cómo lograr que su participación garantice el mantenimiento de la Web 2.0 en la empresa •Metodología empleada para estudiar el comportamiento de los usuarios •Mejoras conseguidas y Best Practices Ana Sala Suárez Directora del Laboratorio de Usabilidad Multicanal BANCO POPULAR 12:30 El cocktail de la información generada por los usuarios: Agitar, mezclar y servir -La experiencia práctica de Meneame •1º Agitar = Herramientas de Buzz •2º Mezclar = Mashups •3º Servir = Herramientas de participación: Blogs, Redes Sociales, Podcast… Benjamí Villoslada Co-Fundador y Administrador MENEAME 13:00 InfoJobs 2.0: ¿Cómo sacarle el máximo partido a la Web 2.0? -La experiencia práctica de Infojobs •Hablar, comprender, actuar y medir •¿Cómo sacar jugo a Internet 2.0? •Productos 2.0 •Análisis de costes •Cómo generar confianza al usuario Herènia Casas Responsable de Fidelización de Candidatos INFOJOBS.NET Montserrat Gil Product Manager INFOJOBS.NET 13:30 ¿Cómo sacarle el máximo partido a las redes sociales? La experiencia práctica de Ikea •¿Realmente sale rentable?. ¿Cómo le revierte a la marca? •Cómo introducirse en las redes sociales de forma no intrusiva •Cómo fidelizar a los usuarios a través de las redes sociales •Claves para no equivocarse •La experiencia 2.0 de Ikea: la red social [url=http://www.elhogar.de]http://www.elhogar.de[/url] Miguel Angel Orbaneja Responsable de Internet y Proyectos Interactivos IKEA 14:00 Social Media Optimization: Técnicas para aumentar la rentabilidad de la empresa mediante la optimización de uso de la Web 2.0 -La experiencia práctica de Caixa Galicia •El uso de los recursos 2.0 para aumentar ventas y mejorar servicios •Las posibilidades de suscripciones de los clientes •Herramienta para medir SMO Jerónimo Pérez Paz Jefe de Servicio Web CAIXA GALICIA 14:30 Almuerzo 16:00 Herramientas de colaboración a través de Internet para afrontar la crisis •Estrategias de interacción empresa– usuario •Web Seminars, intranets, project management, wikis, presentaciones colaborativas… •Cómo consigo ahorrar más costes mediante herramientas de colaboración Ricardo Marino Jefe de Formato de Producción Multimedia TELECINCO 16:30 Creación de productos y servicios 2.0 en diálogo con los usuarios: Estrategias de betatesting -La experiencia práctica de Telefónica •Web 2.0: ¿Cómo escuchar lo que te demandan tus clientes? •Feedback con los usuarios •Valoración de servicios existentes •Objetivo = máxima participación •Cómo conjugar el equilibrio entre la valoración de los usuarios y tu idea del producto •Captación de leads Ramiro Llano Cuadra Jefe de Experiencia Online TELEFONICA 17:00 PANEL DE EXPERTOS 2.0 Future Trends: ¿Hacia dónde nos dirigimos? •¿Realmente supondrá una revolución en la red? •¿Web 3.0 o Web 2.5? •La digitalización de la cadena de valor de las empresas •Tendencias: Web 3D Inteligencia Artificial Cloud Computing Francisco Javier Duró Rivas Responsable Multimedia ABC.ES Ricardo Marino Jefe de Formato de Producción Multimedia TELECINCO Pedro Díaz Yuste Director de Internet SANITAS Francisca Huélamo Medina Directora de Tecnología de la Información TRAVEL CLUB 18:00 Fin de la jornada y clausura de la conferencia [url=http://www.iir.es/Evento/eventonew_clean_v1_00.asp?idConvocatoria=4634&idEvento=4741#cab&clickin=CC0063-Foros]http://www.iir.es/Evento/eventonew_clea ... 0063-Foros[/url] IT [/QUOTE]
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