Videovigilancia en almacén sin violentar a los trabajadores

DarRoberts

Curioso
Hola a todos:
Tengo un pequeño recinto de almacenaje que necesito dotar de equipo de videovigilancia, pero me gustaría hacerlo sin violentar a los trabajadores, ni violar su privacidad. El problema es que no existe ángulo para colocar cámara sin que el personal se sienta constantemente observado.
¿Cómo puedo hacerlo?

Este tipo de situación está solucionado con las mascaras de privacidad que poseen algunas cámaras. Esta tecnologóa permite discriminar zonas de la imagen que no interesan o que no se desea grabar.

Tema más que solucionado.

Yo he tenido algún cliente con esta problemática. Lo mejor es ir con la verdad por delante y hacerles entender que la merma empieza a repercutir en la salud de vuestra empresa. Optarías por otras soluciones organizativas, control, seguridad física, pero que esta es la mejor solución tanto económica como organizativa.

Siempre pongo el mismo ejemplo, cuando colocamos cámaras en guarderías todos estamos de acuerdo en vigilar como cuidan a nuestros hijos, debemos entender que todos tenemos derecho a vigilar aquello que nos preocupa.

No vigilamos al empleado, vigilamos la mercancía.