Valoracion EUCLIDES como Partner

kabuki

Junior
Navegando por la red he visto que una empresa anuncia que ha firmado un acuerdo de implantacion de Navision con un determinado partner.
En ese mismo foro un usuario le comunica que lo fundamental es que eliga un buen partner y alaba la eleccion, porque segun ellos, en su dia se equivocaron al Elegir EUCLIDES.
Este es el comentario que hace al respecto.
"Si en vez de hoy estuviera haciendo este comentario hace un año te hubiera dicho que te equivocabas, y que Microsoft Dynamics era una mi… (perdona la insinuación…), pero es que para entonces estaba absolutamente desesperado. Habíamos comprado NAV a Euclides (lo siento, pero lo he pasado tan mal que no me duele mencionarlos), un partner que a juzgar por su web es lo más de lo más, y llevábamos casi un año entre implantación y “arranque” (yo le llamaría paso por la UVI).
Mi empresa estuvo al borde del cierre porque no cuadraba nada…. Tuvimos una auditoría, y el auditor nos puso contra la pared… Hasta que descubrí que el error no había sido el programa sino el partner…. Y todo gracias a que por casualidad coincidí en un foro con una empresa que estaba igual… tras cotejar todo vimos que aparte del software solo compartíamos el partner, y decidimos conjuntamente cambiar. Fue entonces que “descubrimos” que NAV era nuestra solución, y que nuestros problemas se centraban en el partner que habíamos elegido"

Como he visto que en este foro se han hecho valoraciones de otros partner, me gustaria saber que opinan los foreros sobre este otro partner.

MINI_YO

Curioso
kabuki":1kirwhs2 dijo:
Navegando por la red he visto que una empresa anuncia que ha firmado un acuerdo de implantacion de Navision con un determinado partner.
En ese mismo foro un usuario le comunica que lo fundamental es que eliga un buen partner y alaba la eleccion, porque segun ellos, en su dia se equivocaron al Elegir EUCLIDES.
Este es el comentario que hace al respecto.
"Si en vez de hoy estuviera haciendo este comentario hace un año te hubiera dicho que te equivocabas, y que Microsoft Dynamics era una mi… (perdona la insinuación…), pero es que para entonces estaba absolutamente desesperado. Habíamos comprado NAV a Euclides (lo siento, pero lo he pasado tan mal que no me duele mencionarlos), un partner que a juzgar por su web es lo más de lo más, y llevábamos casi un año entre implantación y “arranque” (yo le llamaría paso por la UVI).
Mi empresa estuvo al borde del cierre porque no cuadraba nada…. Tuvimos una auditoría, y el auditor nos puso contra la pared… Hasta que descubrí que el error no había sido el programa sino el partner…. Y todo gracias a que por casualidad coincidí en un foro con una empresa que estaba igual… tras cotejar todo vimos que aparte del software solo compartíamos el partner, y decidimos conjuntamente cambiar. Fue entonces que “descubrimos” que NAV era nuestra solución, y que nuestros problemas se centraban en el partner que habíamos elegido"

Como he visto que en este foro se han hecho valoraciones de otros partner, me gustaria saber que opinan los foreros sobre este otro partner.

jooo kabuki , parece que la vida ha sido dura contigo cuando hablas de Euclides.... :) La verdad es que tengo un compañero de carrera de Barcelona que acabo hasta las narices de esta gente. Parece que les dejarón colgados a mitad implantación, despues de haber cobrado todo y creo que estan en los juzgados.... me enterare de más y ya que te interesa te contare. Parece que los consultores que enviaban sabian más de melones que de Navisión :wink: . Luego se que contactarón con un partner local que tuvo que empezar de cero.......

MINI_YO

Curioso
He investigado un poco por la red. La verdad es que los casos de exito que publican son del 2004 y del 2007..... y solo dos. No parece que tengan muchos clientes contentos.......

felipilloe

Curioso
Mi experiencia con Euclides, al contrario que la vuestra, es buena. Es verdad que hace nada que empezamos con ellos una implantacion pero por ahora tanto en plazos, como con sus consultores no tenemos ningun problema.
Supongo que como todos, tendran buenas y malas referencias. De eso no se libra ningun partner.

Saludos!

kabuki

Junior
MINI_YO":2vcx8rp6 dijo:
La verdad es que tengo un compañero de carrera de Barcelona que acabo hasta las narices de esta gente. Parece que les dejarón colgados a mitad implantación, despues de haber cobrado todo y creo que estan en los juzgados.... me enterare de más y ya que te interesa te contare. Parece que los consultores que enviaban sabian más de melones que de Navisión :wink: . Luego se que contactarón con un partner local que tuvo que empezar de cero.......

Por lo que he visto tu amigo tuvo muchos problemas con EUCLIDES, pero tambien he visto en este foro, pero en otro hilo que tu tambien tuviste lo suyo con CESSER.