Hola Jamondebellota, pues debes de ser de los pocos contentos. ¿De que sector eres?
En construcción y proyectos por lo menos No tienen Producto, Los comerciales venden humo completamente, tienen de todo, digas lo que les digas, ¿lo tienen?, es increible, llama por telefono y pregunta si tienen el modulo de lo que sea en el vertical que te de la gana, y veras como te dicen que lo tienen, Microsoft los tiene en el rankig por que venden y venden pq bajan los precios a saco, asi que de caros no se yo, encima en cada cuenta usan un precio diferente, les dicen hasta que les venden las licencias despues de hacer el proyecto que es una jugada 13/14 completamente, ya que tendra que hacer pruebas con la base de datos, ¿Con que licencia? ¿No hay licencias de pruebas?. Un timo vamos. Asi que ellos venden, tienen al cliente hasta que se cabrea y les acaba el proyecto otro partner, quedandose ellos con los margenes de la licencia, y el que te acaba el proyecto y bien, pierde ese beneficio, tambien hay que tener en cuenta que venden mucho Office, Hardware etc.. y parte del reconocimiento por parte de microsoft es por eso, ya que venden ofimatica a tutiplen, hasta han dado como referencias a empresa de construcción, donde solo les han puesto el office diciendo que les hicieron un proyecto de gestíón cuando era el Office.
En construcción por lo menos lo que ten venden en la demo, es el estandar de Navision como si fuera de Obra, pero si ves mas partner y conoces el sector enseguida ves que tienen producto y verdadero de construcción, en mi caso una persona de confianza de Microsoft me envio una lista con Ex Clientes suyos que habian llamado a quejarse del distribuidor, asi que no se que persona te recomendo a esta gente, pero manda leches, llame a todos, en algunos casos estaban hasta en juicio con ellos, dime tu correo y te envio la lista hay 54 clientes cabreados, de todos los sectores y casuisticas.
Hay mejores Partners que estos impresentables. Le paso a quien quiera la lista de clientes cabreados, no tiene desperdicio.
Un saludo. Sergio.