Tres casos de implementación de Openbravo ERP

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Openbravo desarrolla soluciones ERP y de Punto de venta (POS) de software libre basadas en la web. La implementación de las soluciones de Openbravo poseen un soporte comercial y se realizan bajo un modelo de suscripción. En el video que aquí presentamos se muestran diferentes casos de implementaciones de las soluciones de Openbravo.

Entre los casos que se muestran se destacn los de las siguientes compañías:

- Galenicum: compañía especializada en el sourcing de principios activos y otras materias primas para la industria farmacéutica europea implantó Openbravo ERP en 2 meses, y obtuvo una completa visibilidad sobre la rentabilidad de sus operaciones internacionales, así como de sus proyectos de co-desarrollo con otros laboratorios.


- Bertotz: grupo empresarial dedicado a la distribución de suministros tecnológicos y a la ingeniería integral “llave en mano” en diversos países de Latinoamérica. Necesitaban un sistema ERP de bajo coste y alto valor para uso compartido, que permitiera un fácil acceso y recuperación de la información. Openbravo otorgó funciones de automatización a medida que simplificaron las transacciones diarias entre las empresas del grupo.

- Dalys: compañía dedicada a la distribución de productos de limpieza y de seguridad laboral. Tenía como principal reto el análisis de los márgenes en su negocio así como poder gestionar los colores, tallas y números de referencia de sus productos. Con Openbravo ERP se consiguió calcular el coste del producto, así como evitar tener que dar de alta numerosos productos y a su vez llevar un control del almacén en función de las características de los mismos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba