Toshiba, empresa dedicada a los sectores de la energía, telefonía, IT y automatización de oficinas, necesitaba automatizar la gestión de clientes de su filial francesa. Toshiba debía automatizar los procesos de gestión con los clientes, reducir los pagos vencidos, prevenir el cliente riesgo y resolver problemas. Toshiba implementó la solución XRT Universe Collect. Este documento explica el caso de implantación.
XRT Universe Collect ofrece una solución profesional para controlar el cliente riesgo y gestionar los problemas. Utilizando la solución, Toshiba ha logrado la optimización completa y racionalización de la gestión de cuentas y clientes, reducción de vencidos y mejorar la información disponible del cliente.
Más información en http://www.erp-spain.com
XRT Universe Collect ofrece una solución profesional para controlar el cliente riesgo y gestionar los problemas. Utilizando la solución, Toshiba ha logrado la optimización completa y racionalización de la gestión de cuentas y clientes, reducción de vencidos y mejorar la información disponible del cliente.
Más información en http://www.erp-spain.com