Les ofrecemos un documento que explica con detalle el caso de Sony Canadá, una gran compañía que debía cumplir con el mandato corporativo que exigía terminar con la contabilidad del mes en un día. Además la compañía quería obtener información sobre las tendencias de consumo de sus clientes por áreas geográfica y mejorar la visibilidad de su cadena de suministro. Tras haber implantado con anterioridad SAP R/3, Sony se decidió a incorporar la solución CRM para gestión de la atención al cliente, el módulo de planificación y optimización avanzada, el de planificación de la demanda y el de gestión de inventario.
Les ofrecemos un documento que explica con detalle el caso de Sony Canadá, una gran compañía que debía cumplir con el mandato corporativo que exigía terminar con la contabilidad del mes en un día. Además la compañía quería obtener información sobre las tendencias de consumo de sus clientes por áreas geográfica y mejorar la visibilidad de su cadena de suministro. Tras haber implantado con anterioridad SAP R/3, Sony se decidió a incorporar la solución CRM para gestión de la atención al cliente, el módulo de planificación y optimización avanzada, el de planificación de la demanda y el de gestión de inventario.
Más información en http://www.erp-spain.com
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