Solución WebFocus

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos,
Alguien de vosotros ha utilizado la solución de BI que proponen WebFocus?
Estoy preparando una oferta para un cliente que quiere implantar una solución BI para su empresa y me ha propuesto este producto.
He estado mirando por su web pero me gustaria ver si incorpora alguna solución para la elaboración de cuadros de mando y para el tema de previsiones.
¿Alguno de vosotros me puede orientar un poco?
Un saludo,

Marta

A

Anonymous

Guest
Bunos dias Marta , Podria darte varias citas de analistas como Gartner , IDC en las que situa a WebFOCUS como herrmienta de BI lider en el mercado, pero creo que deberias de comprobarlo tu. Si tu pregunta es a cerca del Cuadro de mandos , te invito a que contactes con Information Builders y te enseñen su solucion de BSC e incluso te daran una password en la que a modo ASP podras acceder y crearte tu propio cuadro de mandos . y te podran informar de que no sólo se tabaja en entornos Mainframe

A

Anonymous

Guest
Buenas Tardes,

Alguien tiene conocimiento sobre Tutoriales de WebFocus??

De antemano gracias por la información,

polonet

Curioso
Es la primera vez que usare WebFOCUS, así lo que deseo es tener el instalador de la herramienta y la documentacion necesaria que me permita aprender a crear aplicaciones de Inteligencia de Negocios. Mi correo es wwagner25[arroba]hotmail[punto]com.

Gracias