SOFTWARE PARA PYME INMOBILIARIA

javierP

Curioso
Hola me llamo javier, estoy buscando un software para la gestion de documentacion de una Pyme inmobiliaria, necesitamos digitalizar y organizar, escrituras, planos y documentacion varia, ¿Cual creen que seria el mejor software para realizar esta labor?

Un Saludo!

A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,
En el mercado hay multitud de soluciones.
Para poder seleccionar una solución lo primero que hay que hacer es identificar las necesidades con más detalle.
Por ello te animo a que redactes un documento especificando el alcance real de vuestras necesidades: inventario de tipos de documentos, relación con los procesos de negocio, volumen de la documentación, taxonomías, necesidades para la recuperación de los documentos, publicación de los mismos, etc.
SORT ( http://www.sort.eu ) es una empresa experta en Gestión Documental por lo que podemos ayudarte a elaborar ese documento funcional para tu nuevo Sistema de Gestión Documental.
Además nuestros costes son perfectamente asequibles para una PYME.

Lo más importante: antes de seleccionar la herramienta, identifica bien tus necesidades.

Varios de nuestros clientes son del sector inmobiliario.
Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Ignacio Parres

Buenos dias,

Soy consultora en la empresa Toshiba, donde implementamos la solución DOCUWARE. Precisamente con esta solución se digitalizan todos los documentos papel y se guradan archivos elctrónicos, de cualquier formato, incluso dibujos CAD. Tenemos clientes del área de la construcción y estos usuarios pueden consultar todos los documentos de forma ágil y sencilla, con un coste muy asequible.

Si todavía continúas interesado en una solución de gestión documental, puedes contactar conmigo para completar esta información y organizar una presentación-demo del producto.

Atentamente,

Carmen Manzanera
consultora en soluciones de gestión documental
tel: 607 554 846
cmanzanero@toshibatec-tsis.com

Hola,
Soy Carlos Garcia y soy consultor de una empresa que distribuye en España un software de gestión Documental que creo que puede ser lo que estés buscando. Para saber si es o no sería útil estamos dispuestos a realizaros una demo y concretar exactamente cuales son vuestras necesidades y así sabremos que es lo que necesitáis, y lo mas importante si nuestra herramienta se adecua a vuestras necesidades.

Un saludo,

Para cualquier duda estoy disponible en este correo.
carlosgarcia@isis-spain.com