Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que es de los más sencillos e intuitivos del mercado. Además puedes ver el vídeo de inicio donde te muestra lo más relevante del CRM y cómo utilizarlo en la versión móvil, que es lo mejor. Puedes geolocalizar las rutas, escribir las notas de audio que se transcriben y se incluyen en la ficha de cada cliente,...es muy completo y sencillo de usar por los comerciales, con lo que te animo a que lo veas porque te va a encantar
Hola, tienes más software de Delsol? Dependerá mucho de si estás utilizando su software de contabilidad, su tpv.... Porque si es así sí que te recomendaríamos utilizar su CRM. Pero si no es así la oferta de CRM es tremenda.
Si, yo añadiría que si tienes necesidad de un CRM que los comerciales estén en la calle, y que puedan imputar en el momento y con geolocalización, es un plus tener un software de fácil uso para ellos, así la imputación de cada cuenta será una realidad. Además de que puedas ver diferentes KPIs de la actividad parcial y global, te invito a que