Si Ud. busca un ERP: Sugerencias

A

Anonymous

Guest
Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle (
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
).
El pasado mes de abril Microsoft lanzó Microsoft Dynamics 365 Business Central, el nuevo ERP de la firma, que constituye la tercera generación de ERPs de la marca líder de Europa con más de 160.000 implementaciones. ¿Cuál es la gran novedad? Pues que Business Central incorpora todo el core, la lógia de negocio y la funcionalidad de Dynamics NAV, su predecesor y se plantea como un SaaS, es decir, precio reducido mensual alojado al cloud.
¿Y por qué desde Triangle estamos tan contentos con estas novedades? Pues porque por primera vez desde hace muchos años las pequeñas y medianas empresas van a poder beneficiarse de este gran ERP y toda su funcionalidad a un precio mucho más ajustado y asequible (y sin gastos en infraestructura propia ya que se aloja en el cloud).
Os dejamos con un artículo que puede ser de vuestro interés:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!

Hecha un vistazo a nuestra web y contáctanos sin ningún tipo de compromiso para realizar una demo del producto.
Esperamos tus comentarios
 

Synerplus

Senior
El registro de la jornada laboral en Selenne ERP
Fichar ya no será solo una opción. El pasado viernes, 8 de marzo, el Gobierno aprobó un decreto ley contra la precariedad laboral que incluye, entre otras medidas, la obligatoriedad de un registro horario de la jornada laboral. Además, según el BOE del 12 de marzo, la empresa debe conservar los registros “durante cuatro años y permanecerán a disposición de las personas trabajadoras, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social”.
Los fichajes de las personas ahora es cuando toman relevancia. Pero, ¿por qué conformarse con fichajes de presencia pudiendo tenerlo todo en un ERP? Y no hablamos solo de cumplir con la normativa automatizando las tareas, sino aprovechar todas las ventajas que ofrece un ERP vertical en Fabricación.
Selenne ERP Fabricación es un software ERP especializado en la gestión de industrias que incorpora herramientas para gestionar todas las áreas. Entre las que se encuentra, los fichajes de los RR.HH.
En Selenne
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
existen dos formas de registrar la jornada del personal que se adaptan fácilmente a las necesidades de las empresas.
1.- Fichajes presencia. Con hora de entrada y de salida. Además, pueden vincularse con el calendario laboral e indicar los motivos de una salida a deshora, horas extra, y otros.
2.- Fichajes a la tarea productiva, que a su vez, puede realizarse de tres formas: Según la lista de tareas preasignada, fichajes por método Scrum y Fichajes multitarea. Además, esta forma de permite registrar paralelamente el tiempo del personal y de las máquinas. Así, podemos averiguar el coste real de la fabricación. Desde el coste por operación, por hora y por máquina. Y verificar si el coste real corresponde al planificado.
Y aún hay más, ya que esta funcionalidad de Selene ERP permite llevar un registro diario de la jornada de las personas y almacenar la información para cumplir con la normativa vigente automatizando las tareas. Para consultar el archivo de registro de la jornada laboral, solo hay que seleccionar un periodo en concreto y se recibirá toda la información relacionada. Otras formas de filtrar los datos son por día, por proyecto, por orden de trabajo, cliente…
 

Synerplus

Senior
LA SEGURIDAD EN UNA IMPLANTACIÓN DE UN ERP
la Seguridad REAL para la elección de un ERP es identificar un software sectorial que ya está desarrollado y se implanta por profesionales con experiencia. Con gran conocimiento sectorial. Un sistema que sea flexible a la solución todas las necesidades en este momento y por supuesto que sea un sistema completo con CRM, Business Intelligence, Gestión documental, Centrales de alarmas, Automatización, integración con Office, Movilidad, Delegaciones, Cuadros de mando, Calidad, Facturación, Tesorería y Contabilidad.

En Selenne ERP nos dedicamos a resolver exclusivamente 4 sectores específicos y excluyentes, donde el ERP está especializado y los equipos de Ingeniería conocen a fondo sus necesidades, añadiendo valor con experiencias similares y llevando paso a paso soluciones reales a sus clientes.
1)
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
y PROYECTOS. Industria del metal, Calderería, Proyectos industriales, fabricación bajo proyecto, Proyectos y sub-contrataciones, mecanizados, integraciones industriales, SAT, entre otras.
2)
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
. Para empresas de ingeniería, de consultoría y llave en mano, con Delegaciones fuera y dentro de España.
3)
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
. Todos los procesos de fabricación quimica, formulas, envasados, fichas de seguridad.
4)
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
. OCA, OCT, ITV
 

Synerplus

Senior
La búsqueda de un ERP requiere de mucho tiempo y dedicación ya que es una decisión muy importante para las empresas. Además, como cada proveedor tiene sus argumentos y formas de enfocar una implantación, elegir cuál es el mejor suele ser complicado. Es evidente que no se compra un ERP todos los días y, cuando se elige uno, se desea que sea el adecuado y que resuelva la Trazabilidad de los Procesos y el alineamiento de todos los departamentos de la compañía en un solo entorno.

Hay tres cosas que recomendamos para elegir un ERP:
1) Que el ERP esté completamente desarrollado para tu sector. Lo contrario es ¿Que te lo desarrollen? ¿Con qué tecnología? ¿A qué coste? ¿El que lo desarrolla, conoce tu sector? Esta es la fuente de seguridad o inseguridad en un proyecto.
2) Que los que implantan conozcan perfectamente tus procesos. Si el "consultor" no conoce tus procesos ¿Qué te aportará?
3) Metodología que te informe cómo se implanta un ERP en tu sector. Ojo, no cómo se trabajan las tecnologías de desarrollo de software, sino algo mucho más profundo y es que se vinculen los sistemas con tu organización paso a paso.

Saludos!!
 
Arriba