SENCILLO Y EFICAZ SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL GRATUITO. GUTENBERG 3.0

·


GUTENBERG 3.0 es un software gratuito que desarrollé hace pocos años con el fin de indizar repositorios con gran volumen de archivos en los que los mecanismos del sistema se tornan insuficientes. Hablamos de cientos de miles o incluso millones de ficheros de cualquier tipo con tiempos de respuesta muy rápidos.

El sistema requiere una mínima organización de directorios para ofrecer todo su potencial de búsqueda y además, funciona de forma portable sin instalar ni una sola librería en el sistema, o incluso desde un pendrives. La aplicación está compilada en Win32 por lo que ofrece compatibilidad en cualquier sistema operativo Windows, desde antiguos W95 (o incluso NT 3.5) hasta los más recientes Windows 10.

Aquí pueden leer una entrada sobre esta aplicación que se hizo en el blog especializado docuweb:

+
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!


Y aquí la web oficial desde la que descargar y registrar** directamente GUTENBERG 3.0:


+
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!


En dicha web encontrarán también el manual completo de la aplicación en español y podrán consultarme cualquier duda sobre este proyecto.

** Actualmente, la aplicación se distribuye como Shareware de Coste Cero, requiriéndose para su uso pleno únicamente la correspondiente licencia de uso por parte del autor, la cual se expide de forma personal y totalmente gratuita solo solicitandola por mail a la cuenta:

eurocamsuite@yahoo.es
 
Arriba