Seleccionar ERP para una micro empresa

AntonRey

Curioso
Hola, muy buenas gente, escribo en este foro para ver si pueden ayudarme, yo tengo una pequeña empresa en ecuador, y quiero escalar, pero para afrontar las deciciones decidi contratar un Software ERP que integre todas las areas de la empresa, desde las nóminas hasta el punto de venta, en ecuador hay muchas pero no encuentro muchas recomendaciones, este es el programa que mas me llamo la atencion sistemaneural.com, pero supone un gasto importante por lo que necesito estar seguro, ¿Alguien tiene alguna sugerencia para hacerme?, muchas gracias a todos.

Última edición:
Hola, muy buenas gente, escribo en este foro para ver si pueden ayudarme, yo tengo una pequeña empresa en ecuador, y quiero escalar, pero para afrontar las deciciones decidi contratar un Software ERP que integre todas las areas de la empresa, desde las nóminas hasta el punto de venta, en ecuador hay muchas pero no encuentro muchas recomendaciones, este es el programa que mas me llamo la atencion sistemaneural.com, pero supone un gasto importante por lo que necesito estar seguro, ¿Alguien tiene alguna sugerencia para hacerme?, muchas gracias a todos.

¡Hola, AntonRey!

myGESTIÓN es el ERP 100% Online que te permite gestionar de manera integral tu microempresa (clientes, proveedores, almacén e inventario, facturación, informes y analítica...) desde solo 14,95 euros/mes.
Además, en el caso de que vayas creciendo y necesites que el software también lo haga, myGESTIÓN dispone de multitud de módulos adicionales como Conexiónes con tiendas Online, CRM o Gestión Documental para adaptarse al crecimiento de tu negocio.

Puedes probarlo sin compromiso durante 15 días desde este enlace.

Un saludo :)

rgvigo

Curioso
Hola Tocayo

Veo que sois españoles pero no se si tenéis presencia en otros países.
Te lo digo por que en Ecuador hay que tener en cuenta la factura electrónica y posiblemente algunas peculiaridades sobre todo contables.

Un saludo

Hola Tocayo

Veo que sois españoles pero no se si tenéis presencia en otros países.
Te lo digo por que en Ecuador hay que tener en cuenta la factura electrónica y posiblemente algunas peculiaridades sobre todo contables.

Un saludo
Hola, Ricardo!

Sí, así es. Somos una empresa española. Tenemos bastantes clientes latinoamericanos, sobre todo México y Colombia, y trabajan con myGESTIÓN sin problema. Para tu caso concreto, respecto a la facturación electrónica de Ecuador, no sabría decirte si el software te encaja. En myGESTIÓN está disponible el formato factura electrónica para España, que desconozco si es similar o igual al ecuatoriano. En cualquier caso, puedes probar el software y hacer una factura de prueba para ver si te encaja.

Un saludo :)

rgvigo

Curioso
En realidad yo no busco software y también soy Español. Te lo decía por que mucha gente piensa que un programa que sirve para España sirve para cualquier país y si tienes clientes en Latam sabrás como es la factura electrónica de México, la doble contabilidad de Colombia o la forma de calcular el Iva de Bolivia.

Un saludo

En realidad yo no busco software y también soy Español. Te lo decía por que mucha gente piensa que un programa que sirve para España sirve para cualquier país y si tienes clientes en Latam sabrás como es la factura electrónica de México, la doble contabilidad de Colombia o la forma de calcular el Iva de Bolivia.

Un saludo
En nuestro caso particular, en myGESTIÓN tenemos clientes de todo el espectro internacional. La mayoría de nuestros usuarios son empresas con sede fisca en España, aunque contamos con clientes en Francia, Italia o Latam (Perú, México o Colombia).

myGESTIÓN se desarrolló en un principio para empresas españolas, pero la versatilidad y personalización del software hace que se pueda utilizar desde varios países y continentes.

Un saludo a ti también :)

mrpeasy

Curioso
Hola Anton
Hola!
Sugiero eches un vistazo a MRPeasy. Se trata de un software ERP/MRP basado en la nube para pequeños fabricantes y distribuidores.
Tiene también integración con reconocidos software contables tales como Xero, QuickBooks, etc.
Puedes también efectuar prueba gratuita en el siguiente link

Saludos.

Kevin Darza

Administrator
Hola, muy buenas gente, escribo en este foro para ver si pueden ayudarme, yo tengo una pequeña empresa en ecuador, y quiero escalar, pero para afrontar las deciciones decidi contratar un Software ERP que integre todas las areas de la empresa, desde las nóminas hasta el punto de venta, en ecuador hay muchas pero no encuentro muchas recomendaciones, este es el programa que mas me llamo la atencion sistemaneural.com, pero supone un gasto importante por lo que necesito estar seguro, ¿Alguien tiene alguna sugerencia para hacerme?, muchas gracias a todos.Hosperamos que hayas encontrado el ERO adecuado para tu negocio en Ecuador!
Hola Anton, saludos desde México.

¡Esperamos que hayas encontrado con éxito el ERP adecuado para tu negocio en Ecuador!

Esta es una duda muy común para aquellos que no están familiarizados con este tipo de sistemas. Así que para futuras dudas y consultas, les comparto 5 puntos clave a considerar para seleccionar un ERP.

Ojala esta información les sea de mucha ayuda.

Saludos

Juan P.

Curioso
Saludos, entender la elección de un Software ERP para optimizar la gestión empresarial, incluyendo la nómina, es crucial. En el contexto de Ecuador, la plataforma sistemaneural.com ha captado tu interés, pero considera evaluar diferentes opciones y recopilar experiencias de usuarios locales. Busca recomendaciones específicas sobre plataformas de nómina web que se alineen con las regulaciones laborales de Ecuador, ofreciendo funcionalidades integrales. Puedes explorar opiniones en foros empresariales locales o solicitar demostraciones de los programas que te interesen. Asegúrate de que el software elegido se adapte a las necesidades de tu empresa y justifique su inversión a largo plazo.