Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
seguridad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlos73" data-source="post: 95470" data-attributes="member: 55150"><p>que me dices Jesús! pues la verdad es que no tenia ni idea que para controlar actividades para empresas madrid me supondría un gasto tan grande...visto lo que me dices, quizá busco algo mucho más económico porque tal y como está el panorama de la pandemia solo me faltaba esto... seguiré dándole vueltas a ver...Muchas gracias por tu comentario, saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlos73, post: 95470, member: 55150"] que me dices Jesús! pues la verdad es que no tenia ni idea que para controlar actividades para empresas madrid me supondría un gasto tan grande...visto lo que me dices, quizá busco algo mucho más económico porque tal y como está el panorama de la pandemia solo me faltaba esto... seguiré dándole vueltas a ver...Muchas gracias por tu comentario, saludos! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
seguridad