seguridad

carlos73

Curioso
Hola, acabo de aterrizar en el foro, supongo que por algún sitio debe estar mi respuesta pero no la encuentro con tanto mensaje, disculpad! Tengo muchas actividades de team building madrid en mi empresa y me gustaría poner algún sistema de seguridad que pueda controlar los espacios desde mi móvil o en casa, conocéis alguno? Muchas gracias de antemano compañeros/as!

carlos73

Curioso
que me dices Jesús! pues la verdad es que no tenia ni idea que para controlar actividades para empresas madrid me supondría un gasto tan grande...visto lo que me dices, quizá busco algo mucho más económico porque tal y como está el panorama de la pandemia solo me faltaba esto... seguiré dándole vueltas a ver...Muchas gracias por tu comentario, saludos!

Jesús

Administrator
que me dices Jesús! pues la verdad es que no tenia ni idea que para controlar actividades para empresas madrid me supondría un gasto tan grande...visto lo que me dices, quizá busco algo mucho más económico porque tal y como está el panorama de la pandemia solo me faltaba esto... seguiré dándole vueltas a ver...Muchas gracias por tu comentario, saludos!

En el sur de España suelen cobrar eso o mas, y si vas subiendo y mas para el norte seria mucho mas alto el precio en temas de ciberseguridad.

Buenas Carlos73, yo soy empresario y no tenía ningún tipo de respaldo de seguridad en mi empresa, hasta que tuve una vulnerabilidad en el sistema de datos y me puse en contacto con una empresa especializada en tecnología informática.
Aquí te dejo su página web por si quieres echarle un vistazo.
un saludo y espero haberte ayudado.

Buenas Carlos73, yo soy empresario y no tenía ningún tipo de respaldo de seguridad en mi empresa, hasta que tuve una vulnerabilidad en el sistema de datos y me puse en contacto con una empresa especializada en tecnología informática.
Aquí te dejo su página web por si quieres echarle un vistazo.
un saludo y espero haberte ayudado.
Cual es tu empresa ?

el ya puso su empresa arriba, pues mira el uso de un sistema de seguridad va mas haya de las necesidades y provecho que le puedes sacar a tu trabajo un ejemplo seria si uno ocupa un sistema de circuito cerrado en un plano grande este se puede atrofiar pero si ocupa un sistema grande en algo chico este puede ser estorboso y ya ves que en casi todos los casos estas personas te venden este tipo de aparatos en combos a mi me gusto el AJAX system porque con el puedes agarrar una camara de aqui de haya y lo vas armando por que se puede sincronizar con casi cualquier camara del mercado fue lo que a mi gusto funciona en mi trabajo