Recuperar Password de un DVR desconfigurado

hpelicano

Curioso
Buenos días a todos... los molesto para ver si me pueden ayudar con lo que parece un problema bastante común pero de complicada solución. Tengo un DVR ( stand alone ) chino de 8CH con un integrado HI3520, el equipo es del año 2016 y el mismo no tiene un botón de HW Reset.

Lo que sucede es que se desconfiguró el equipo, y cuando lo conecto a un monitor, la fecha que aparece es del 01/01/2010. Mantiene el usuario "Admin" y otro que había dado de alta en su momento.

El problema es que no me acepta el password y he probado buscando en internet infinidad de opciones y ninguna me funciona. ( tampoco me toma los password del usuario admin ).
Probé incluso con un usuario "root" y tampoco funcionó. Visité varias paginas y he bajado varios programas generadores de Super Password pero ninguno funciona.

También he bajado desde el celular con Android una aplicación pero no tuve suerte, sigue sin funcionar.

Lo he dejado sin la pila interna, pero como estos equipos manejan un sistema operativo Linux de base, dejan las cuentas en un archivo "Account" dentro de la jerarquía de carpetas, por lo que tampoco me funcionó.

Otra opción que encontré es sobre-escribir el Firmware del equipo pero no encuentro el archivo binario ".bin" correspondiente al equipo.

Que puedo hacer al respecto ?? existe alguna posibilidad de recuperar el equipo para volverlo a la vida ??

Les agradezco de antemano por sus tiempos para ayudarme. Saludos !!