QUISIERA SABER SOBRE PINWIN ERP

Anate

Curioso
Hola a todos

Me gustaria preguntaros si alguien conoce las bondades y defectos de este ERP comercializado por la empresa ANER de Zarautz. Si fuera posible, el precio estimado también.

Gracias.

Igor

Curioso
No te enfades si te resulto algo impertinente, pero... esto no existe, o tiene los días contados... Solo lo conoce el programador que lo hizo.
A estas alturas de la película, te sugiero que te gastes unos eurillos y te compres algo "serio"....
Sin acritud, eh chico?

usuario999

Curioso
Igor, resultas muy impertinente, porque das consejo sin conocer o saber nada de lo que se pregunta.

Anate, el ERP que comentas ahora mismo se llama ProWin (creo recordar). Hace unos 8 años que no tengo relación con ANER, pero en su día funcionaban bien, eran serios y tenían clientes importantes. Lo que esta claro es que es una empresa que tiene su propio ERP, y no una multinacional.

Creo que lo más interesante sería que contactaras con alguien que ya lo tenga funcionando, y no solo los que te comente Aner que serán los "contentos" seguro.

Anate

Curioso
Gracias por la colaboración. Intentaré conseguir la opinión de empresas que trabajen con ANER y Pinwin aunque como tú bien dices, ahora solo tengo las referencias de los " contentos " facilitadas por ellos.