Queremos digitalizar nuestro Fondo Documental

mon

Curioso
Buenos días a todos!
Soy nueva en el Foro, y NO se si se ha tratado alguna vez sobre el tema que planteo a continuación.
Trabajo en un empresa, y ahora nos estamos planteando la posibilidad de digitalizar todo nuestro fondo documental histórico.
Hemos contactado con varias empresas, y hemos seleccionado dos, son CADEMA INFORMATICA y TECNODOC.
Me gustaría que si alguien ha trabajado con alguna de ellas, me explicara su experiencia.
Muchas gracias a todos
 
A

Anonymous

Guest
Buenos dias, si precisas servicios de digitalizacion te recomiendo la siguiente compañia:
DOCOUT Grupo OCS
Contacto: Alberto Sanchez 91 579 08 00
Actualmente cuentan con implantacion nacional y los medios tecnicos mas avanzados para todo tipo de formatos, ademas de ser
bastante competitivos en precios.
 
A

Anonymous

Guest
Hola, habeís pensado en la
posibilidad de digitalizar vosotros mismos vuestro fondo documental o esta es una alternativa ya evaluada debes pensar que
vuestro archivo crecerá día a día y es probale que dependan de cualquier empresa de digitalización más tiempo del que teneís
previsto. Actualmente exite en el mercado tecnología muy accesible que permite establecer en las empresas soluciones que
digitalización agiles, sencilla y rápidas.
Para cualquier información adicional puedes contárme a jesus@zylab.com
Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Trabajo en una empresa que además de digitalizar con las tecnicas mas
avnazadas, hacemos la custodia fisica de la documentacion escaneada y servicio de busquedas, expurgos, etc de toda esta
documentación. Tenemos la infraestrcutura y red propia para que las imagenes sean consultables a través de Internet en toda
su red de oficinas de España.
Si esta intereseda, llameme al 636 47 52 65. Contamos con 18 años de experiencia y digitalizamos y capturamos datos de
millones de documentos anuales
Saludos cordiales
mon":3bamhbb0 dijo:
Buenos días a todos!
Soy nueva en el Foro, y NO se si se ha tratado alguna vez sobre el tema que planteo a continuación.
Trabajo en un empresa, y ahora nos estamos planteando la posibilidad de digitalizar todo nuestro fondo documental histórico.
Hemos contactado con varias empresas, y hemos seleccionado dos, son CADEMA INFORMATICA y TECNODOC.
Me gustaría que si alguien ha trabajado con alguna de ellas, me explicara su experiencia.
Muchas gracias a todos
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Yo trabajo en una empresa dedicada a la gestión documental desde el año 1982. Te podemos ofrecer tanto la digitalización en
nuestras oficinas como el software para hacerlos vosotros mismos si os pudiera interesar.
Contacta en el siguiente nº 649 866 036 y preguntas por Juan.
Muchas gracias,
 
A

Anonymous

Guest
Estimada Mon,
Te refieres únicamente al trabajo físico de escanear los documentos para digitalizarlos, o os interesa adicionalmente activar
dicho fondo en un entorno de Gestión Documental De ser así, en Software AG ofrecemos una solución para la gestión
documental, llamada DOGMA(Document Gallery Management), la cual os permitirá gestionar y hacer
accesible vuestro fondo documental, dentro de su ciclo de vida, bajo estrictos controles de seguridad.
Características principales de DOGMA:
-Solución web: Orientada al mundo i net (intranet e internet), el usuario sólo necesita un navegador para trabajar.
-Solución nativa XML: toda la información y estructura son documentos XML pensados especialmente para soportar cualquier
formato especifico de la instalación o bajo estandares internacionales.
-Adaptabilidad: La estructura de la info es adaptable a cualquier formato independientemente de su complejidad.
-Pensada en el usuario final: diseñada para ser utilizada por el usuario final incluso en su mantenimiento y administración.
Su modelo de datos es abierto y flexible, siendo definido sin necesidad de programación.
-Flexibilidad: capaz de integrar cualquiera de las funciones documentales en el entorno del cliente sin necesidad de alterar
sus normas de funcionamiento.
Si deseas más información, te acgradeceré te contactes conmigo al:
chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España
 
A

Anonymous

Guest
Hola, mi nombre es Roberto Serrano y pertenezco a la empresa GRUPO AVIZOR , prestamos el servicio de
digitalización que demandas, así como la posibilidad de implantar un el software de gestión documental que necesitas.
Puedes llamarme al nº tlf: 616938710
o visitar nuestra web ; http://www.grupoavizor.com
 
A

Anonymous

Guest
Estimada mon
Le quiero presentar AuraPortal desarrollado por Microsoft y Grupo AuraPortal sobre SharePoint 2003.
La Gestión Documental de AuraPortal es la de Microsoft SharePoint mejorada con algunas funciones para facilitar su manejo y
ampliar sus posibilidades de enlace con otros elementos informativos. El control de documentos de SharePoint es uno de los
más potentes, completos y flexibles que existen en el mundo y además, cuenta con la ventaja de ser de Microsoft, lo que
garantiza, tanto la optimización dentro del sistema operativo Windows como las futuras evoluciones al más alto nivel. Algunas
funciones y aspectos de la misma se citan a continuación.
1. Creación automática de bibliotecas. La creación y ubicación automática de bibliotecas es una herramienta exclusiva de
AuraPortal.
2. Gran capacidad. Soporta un número prácticamente ilimitado de documentos: hasta 2 millones de documentos por biblioteca y
hasta 1.000 bibliotecas. Todo ello en un solo Sitio. Si fuese necesario se pueden crear más Sitios dentro de AuraPortal.
3. Creación, revisión e ingreso de documentos. Los documentos se pueden crear con cualquier sistema, tanto mediante un editor
como mediante el lector+OCR (scanner + reconocedor de caracteres) que lleva incluido AuraPortal. Su incorporación a las
correspondientes bibliotecas es inmediata.
4. Multitud de formatos. Los documentos NO han de ser necesariamente textos e imágenes. Se manejan igualmente las plantillas,
formularios, listas, tablas, etc.
5. Revisión y Aprobación. Se pueden establecer circuitos de revisión y aprobación, tanto simples como múltiples y tanto en
serie como en paralelo. Los sistemas que proporciona AuraPortal para esta circulación son innovadores y ofrecen singulares
ventajas.
6. Visados con firmas digitales en los documentos. Incorpora la mecánica de la firma digital.
7. Archivística. El archivo de los documentos en las bibliotecas permite múltiples clasificaciones, tanto preconfiguradas
como definibles por el usuario. Ello permite definir y utilizar diversas vistas para localizar al instante los documentos
buscados en función de las características diferenciadoras utilizadas.
8. Enlaces. Tanto los documentos a título individual como las bibliotecas se pueden enlazar con otros elementos informativos,
por ejemplo, otros documentos, proyectos, expedientes, empleados, cuentas, ficheros, tareas, etc.
9. Suscripción. Si un documento en una biblioteca sufre una modificación, el sistema envía un aviso de manera automática a
los usuarios incluidos en la lista de suscriptores de esa biblioteca para que puedan revisar el nuevo documento.
10. Versionado. Existe un seguimiento automático de versiones si se desea.
11. Discusiones. También es posible mantener discusiones sobre un documento entre varios usuarios mientras se elabora.
12. Búsquedas. Todo tipo de búsquedas: Por nombre o parte de él, por campos o características (autor, fecha de creación o
modificación, destinatario, tamaño, etc.) por contenido (basta indicar la porción de texto buscada), y además mediante
filtrados personalizados definidos por el usuario.
13. Activación y vigilancia de las acciones y responsabilidades de los empleados involucrados en los procedimientos.
14. Histórico de tareas que permite conocer todo lo que ha ocurrido con cada documento aunque esa información NO figure en el
texto ni características del documento.
15. Agrupación de los documentos por expedientes, proyectos y ámbitos con posibilidad de control de los costes asociados.
16. Seguridad. El acceso a las bibliotecas está controlado y restringido a los usuarios que exhiban los correspondientes
permisos. Se establecen 5 niveles de acceso (pueden ampliarse o reducirse): Lector, Agregador, Editor, Aprobador y
Responsable.
Esperamos que la información remitida sea de su interés. Estamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo,
Emilio García
Comercial
Grupo AuraPortal
http://www.auraportal.com
Tel. 962 954 497
 
Hola Mon, buenos días,
me gustaría, si NO te importa, que me contestases a una pregunta; ¿ya disponeís de herramienta de gestión documental para
cargar los datos que vaís a digitalizar, si NO es así, me gustaría que analizaseis o nos permitieseis mostraros nuestra
solución: ISOSYSTEM documentos.
Si estás interesada dime donde te puedo pasar información sobre nuestro producto (un catálogo y una demo en flash)
Un saludo
Julio Joana Iglesias
ISOMAB SISTEMAS S.L.
http://www.isomab.com
email: jjoana@isomab.com
Pozuelo de Alarcon (Madrid)
tlfno: 91 351 06 51
 


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