Publicidad y contenidos en pantallas de plasma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos:
Estoy buscando una solución de gestión y control de publicidad y contenidos en dispositivos de imagen como pantallas de
plasma, pantallas tft o proyectores.
Alguien conoce alguna herramienta que me permita el control remoto de los dispositvos así como la planificación de los
contenidos a emitir
Gracias y una saludo

Estimado Borja,
Software AG ofrece un conjunto de soluciones flexibles, completas y fáciles de integrar en el campo de la gestión de
contenidos. En vuestro caso particular, VISUALPUBLISHER, se adapta perfectamente a tus requerimientos; al ser una innovadora
plataforma de publicaición de video, audio, imágenes, señal en vivo, textos y URL´s diseñada para organizar y emitir
contenidos informativos y publicitarios en canales privados y sistemas de IN-store TV.
VISUALPUBLISHER consiste en un repositorio central, una unidad de control y una serie de estaciones de repetición o clientes,
formada por un PC o SET-top box conectado a un proyector o pantalla de plasma. El sistema de arquitectura modular y felxible
permite organizar de manera muy sencilla todo tipo de contenidos audiovisuales. Los contenidos se digitalizan, analizan
automáticamente, anotan y almacenan en un repositorio central. Desde la unidad de control se seleccionan los que serán
publicados y se envían a una parrilla de programación, desde donde se distribuirán remotamente a c/u de los aparatos cliente
via red para ser reproducidos en las pantallas asociadas. El resultado es un impactante sistema de información que tiene
asegurada la atención del consumidor.
La gestión y control de contenidos publicitarios e informativos en dispositivos de imagen ubicados en el punto de venta o
donde se ofrece el servicio, porporciona múltiples beneficios, como:
-Impulsar las ventas, al ofrecer publicidad, promociones, etc en el PLV, (según estudios 2/3 consumidores deciden su compra
en el mismo PLV)
-Incrementar ingresos mediante patrocinios o venta de espacios publicitarios
-Incrementar fidelización a la marca
-Entretener e informar al cliente mientras espera (bancos, centos de atención al cliente, etc)
-Generar un valor agregado para al cliente al ofrecerle entretenimiento e información de su interés (especialmente sector
servicios: hoteles, bares, museos, cines, eventos deportivos, transporte público, etc.)
Si deseas más información sobre VISUAL PUBLISHER y sus aplicaciones, estaremos encantados de haceros una presentación
personalizada. Me puedes contactar al: chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España

Me parece, muy interesante.
¿ donde puedo conseguir más información en la WEB

Hola , yo necesitaría una heeramienta parecida.
Como se realiza el envío de contenidos.

Hola,
En cuanto al envío de contenidos mediante VISUALPUBLISHER, el proceso es el siguiente:
La gestión de los documentos que aparecerán en pantalla, se realiza de forma centralizada desde la unidad de control. Primero
se seleccionan los contenidos directamente del fichero, luego se envían a una parrilla de programación especificando el
momento de su emisión (soporta vídeo, textos, imágenes, URL´s y audio). En la creación de parrillas el usuario puede basarse
en plantillas de publicación personalizadas, especificando distintas combinaciones de contenidos. Una vez preparada la
parilla, los contenidos se distribuyen remotamente a los clientes a través de LAN, WAN o internet. La herramienta permite
personalizar los contenidos para cada cliente o grupo de clientes. Finalmente, los contenidos de los clientes son emitidos a
través de las pantallas de plasma, proyectores u otros medios de publicación a cada uno de ellos.
Una de las principales ventajas de este proceso, es que VISUALPUBLISHER permite personalizar los contenidos, adecuandolos a
las distintas audiencias objetivo, lo cual asegura un alto impacto en el target correcto.
Si deseas más información, me puedes contactar al: chumbel@softwareag.es o al 91 807 9603
Un cordial saludo,
Claudia Humbel
XML Industry Solutions
Software AG España

Buanos días, el objeto de discusión de este foro me parece de lo
más interesante.
Si NO he entendido mal, el productos Visual Publisher permite gestionar y planificar todo tipo de contenidos a través de
internet o una red corporativa. Por un lado me gustaría saber si se permite la transmisión y actualización a traves de GRPS o
de una red inalámbrica.
Por otro lado, me gustaría saber si es posible tener cierta interactividad en los clientes, de modo que al enviarles una url
puedan interactuar con ella.
Saludos y gracias.

Estimado Moritz
El sistema Visual Publisher ha sido diseñado para poder trabajar en entornos NO interactivos e interactivos, para el entorno
interactivo tenemos el módulo Visual VoD que permite trabajar a través de Tocuh Screen Interactivos o Pantallas Interactivas.
Con respecto al tema GPRS, hemos recibido esta necesidad en varias oportunidades y estamos testeando en nuestro laboratoio
con resultados satisfactorios, de todas maneras habría que ver el operador con el cual quisieras trabajar y el modelo que
quieres manejar para realizar las pruebas pertinentes.
si tienes alguna duda, por favor contactame a través de mi correo : fgomez@softwareag.es o 639582069
Saludos
Fran

Atrás