publicar plantillas infopath

ecobo

Curioso
hola, estoy intentando publicar unas plantillas, que contienen acceso a bases de datos hechas en infopath 2007, en un sharepoint 2007, pero me da el siguiente error

An error occurred accessing a data source.

An entry has been added to the Windows event log of the server.
Log ID:6932

por mas que busco por internet no encuentro nada relacionado. Alguien me podria dar una solucion, gracias

rcarlillos

Curioso
Hola ecobo,

Podrías revisar tu Visor de Sucesos y verificar si te esta grabando ahi ese mensaje de error ?

Si no aparece ahi el error entonces busca en la carpeta de LOGS en la instalación de MOSS posblemente ahi te aparezca (Archivos de programa-Arhivos comunes - Microsoft Shared - ... )

Posibles causas del error... pueden ser varias

-SharePoint no encuentra la ruta de la Base de Datos
-SharePoint no tiene permisos para consultar esa Base de Datos
-Posiblemente tengas que hacer lo mismo que cuando publicas archivos de Excel a Excel Services, primeo debes tener configurada la biblioteca de documentos en la Administración central como biblioteca segura y segundo tambien ahi en la administración central debes de subir tu cadenade conexión a la BD dentro de la biblioteca conexiones de confinza.

De este último punto no estoy muy seguro si aplica a Form Services ya que no he tenido oportunidad de publicar plantillas de Infopath con acceso a BD, solo lo he hecho con Excel.

Pero mu sugerencia es que como primer punto revises los LOGS de MOSS y tu Visor de Sucesos del Sever donde esta corriendo MOSS y después nos platiques que encontraste para ver como te podemos ayudar

:wink:
Saludos