Proyecto nueva Intranet corporativa

Somos una organización con más de 1.500 empleados en el sector financiero.

Actualmente nos encontramos realizando un estudio para la migración de nuestra actual Intranet Corporativa (desarrollo propietario muy poco funcional), a una nueva plataforma más adecuada a nuestras necesidades. La lista de funcionalidades no está cerrada, aunque ya sabemos que queremos una herramienta sencilla de administrar y fácil a la hora de mantener los contenidos, versátil y multi-idioma (co-oficiales, español,
francés e inglés).

Dudamos si las herramientas de mercado basadas en la administración se ajustan a nuestras necesidades o por el contrario seria mas eficaz desarrollar algo a medida.

Es indispensable disponer de una primera versión a corto plazo, y que sea fácil de implantar con una serie de funcionalidades básicas, como por ejemplo:

- Noticias,
- Directorio de Personal
- Listín telefónico,
- Calendario y Agenda Compartida,
- Sincronización con el correo,
- Listado y Reserva de Salas y otros Recursos Compartidos
- Gestión de Contactos,
- Controlador de visitas,
- Buscadores; de documentos, texto,...
- Publicación de documentos, docuteca
- Tablón de anuncios
- Aula de formación
- secciones en la Intranet para departamento, con su gestión de contenidos por parte de administradores
- Sala de prensa


Nos planteamos un proyecto por fases que nos permita ir evolucionando e integrar nuevas funcionalidades (o integrarse con herramientas propias) a medio plazo: Gestor Documental, Gestión de Proyectos, Formaciones online, Workflow, BI, BPM, Foros, Tienda, etc.

Por supuesto la Intranet debería seguir nuestros estándares de interfaz corporativo, así que si nos decantáramos por una herramienta del mercado ésta deberá ser versátil en ese punto.

Nos gustaría conocer experiencias similares, tener referencias de costes y comparativas de productos. Gracias.
 
Estimados señores,

Nos gustaría tener la oportunidad de poder mantener una entrevista con ustedes y presentarles el producto ES_PORTAL de Ever Team del cual somos partners en España.

Esta herramienta está implantada en multitud de empresas en España, desde Caja Granada, Hero, Cámara de Comercio de Madrid, Cámara de Comercio de Barcelona, Casa Santiveri, Mango, Ayuntamiento de Getafe, Ayuntamiento de Mataró, Ayuntamiento de Molina de Segura, IGAE, Caprabo, etc... etc....

Es una herramienta que permite poner a disposición de la organización de forma ágil y rápida un Portal Intranet y/o del Empleado en un corto espacio de tiempo.

Dispone de forma estándar de las funcionalidades que contempla para su Intranet tales como:

Noticias,
- Directorio de Personal
- Listín telefónico,
- Calendario y Agenda Compartida,
- Sincronización con el correo,
- Listado y Reserva de Salas y otros Recursos Compartidos
- Gestión de Contactos,
- Controlador de visitas,
- Buscadores; de documentos, texto,...
- Publicación de documentos, docuteca
- Tablón de anuncios
- Aula de formación
- secciones en la Intranet para departamento, con su gestión de contenidos por parte de administradores
- Sala de prensa
- Conexión con Citrix Metaframe
- Blogs
- Sondeos / Encuestas
- etc...

Creo que podría ser interesante que pudieran ver la herramienta funcionando, para lo cuál pongo a su disposición mi contacto.

Un saludo,

Manuel González
DRAGO SOLUTIONS,S.A.
Tfno. 91 376 88 20
Móvil 607 64 77 16
 
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