Prologic ERP CRM (Especializado en Industria Alimentaria)

felipecruz

Curioso
DESCUBRAN PROLOGIC ERP CRM ALIMENTARIA
EL SOFTWARE ESPECIALIZADO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

PROLOGIC ERP CRM ALIMENTARIA es una aplicación informática realizada en exclusiva para LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, desarrollada con la más avanzada tecnología en colaboración con empresas del sector alimentario bajo un proyecto conjunto de I+D+I.
Además de disponer un ERP genérico en que se engloban todas las industrias alimentarias, disponemos también de un ERP especifico, en el cual, se ha sectorizado los principales focos de actividad alimentaria, como pueden ser INDUSTRIA CONSERVERA, PESCADOS Y MARISCOS, FRUTAS Y HORTALIZAS, PRECOCINADOS, DESHIDRATADOS....

Establece una potente herramienta de gestión comercial, producción y financiera para proporcionar mayor rendimiento, agilidad y eficiencia para gestionar su negocio:

 Proporciona trazabilidad total en componentes, procesos, fabricación, expediciones y transporte.
 Facilita las comunicaciones, el comercio electrónico, el etiquetado, el seguimiento de productos y la logística.
 Incorpora a la gestión las necesidades derivadas de las nuevas exigencias establecidas por la administración, los grandes distribuidores de producto (EDI) y el consumidor.
 Automatiza los procesos que la empresa requiera mediante terminales móviles, (PDA, TABLET, PANTALLA TACTIL...), sincronizando automáticamente los datos para que estén siempre a disposición del personal en tiempo real.
 Gestiona costos y rentabilidad de producto.
 Asegura la calidad y seguridad alimentaria, gestionando las normativas impuestas en lo relacionado con Sanidad y Calidad.
 Integra la gestión comercial, financiera y analítica.

Nuestra experiencia de más de 25 años desarrollando e innovando este software ERP nos ha llevado a notables casos de éxito en la implantación del mismo en muchas empresas de referencia en el sector de la industria alimentaria. Tales como:

. Alejandro Miguel.
. Alta Dehesa.
. Artysán.
. Trevijano.
. Tierra Mudéjar.
. Enoa Foods.
. Voc67
. Y otros muchos...

Si están interesados pónganse en contacto conmigo, estaré encantado de ampliarles la información que precisen.

Atentamente,

juanjo

Curioso
Hola Felipe,

Quería ver el programa pero no he encontrado la manera de bajarme una Demo, desde vuestra página web. Está muy bien que pongais un anuncio en este foro, pero primero deberías mirar de poner la página web, o información que la gente pueda comentar y probar vuestros productos. (he tenido que sacar la web del correo electrónico que pegaste en el mensaje).

Un saludo.

felipecruz

Curioso
juanjo":2xnowhnj dijo:
Hola Felipe,

Quería ver el programa pero no he encontrado la manera de bajarme una Demo, desde vuestra página web. Está muy bien que pongais un anuncio en este foro, pero primero deberías mirar de poner la página web, o información que la gente pueda comentar y probar vuestros productos. (he tenido que sacar la web del correo electrónico que pegaste en el mensaje).

Un saludo.

Hola Juanjo, en primer lugar agradecerte tu interés y pedirte disculpas por la tardanza. Estoy de vacaciones en una zona dónde no hay mucha cobertura WIFI, y el pincho no me funciona tan bien como debería. En cualquier caso no es excusa.

Llevas mucha razón. De hecho incorporaré ahora al thread información sobre nuestra web. Con respecto a lo de las DEMOS, te voy a dejar varios enlaces disponibles en youtube. Son didácticos e ilustrativos sobre y como trabaja nuestra herramienta ERP, aunque eso sí, te aconsejo que obvies el sonido. Están subidos por uno de los analistas informáticos que han contribuido a la creación, desarrollo y implementación de nuestro ERP. Su voz no es muy comercial que digamos (es a lo que me refería). De cualquier manera, te insto a que, de estar interesado en ver el potencial de la herramienta, contactes conmigo. Hacemos demostraciones "in situ" totalmente GRATUITAS (SIN COMPROMISO) y personalizadas para aquella empresa que pueda estar interesada en implementar un software ERP, sustituir el que ya tienen, o adquirir algún módulo que necesiten. Sinceramente pienso que es la mejor manera, porqué como bien sabrás, una DEMO puede llevar varias horas (y siempre se quedan muchas características y funcionalidades de los módulos en el tintero por factor tiempo).

También te puedo remitir vía e-mail si quieres en primera instancia un "dossier bastante completo en pdf" con información extendida de las funcionalidades y características de nuestro ERP, con el que te puedes hacer una ligera idea, si bien vuelvo a lo mismo, lo mejor es concertar una DEMO TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISO. Nosotros nos desplazaríamos a la sede de vuestra empresa en el horario que mejor se os adapte y os personalizaríamos dicha DEMO a vuestra medida, atendiendo a vuestra particularidad y necesidades. Únicamente se os pide que nos abráis una ventanita de vuestro tiempo, porqué al fin y al cabo una DEMO implica eso, tiempo. Pero sin ningún coste, ni compromiso.

En caso de que te pueda interesar concertar la DEMO, necesitaría una serie de datos para hacérosla personal. Pero eso viene después, siempre y cuándo se denote un interés.

De cualquier manera te dejo los datos de la empresa y los míos propios por si estás interesado en solicitar la DEMO, pedirme el dossier en pdf, o para plantearme cualquier tipo de duda. Y por supuesto el enlace en youtube a las "minidemos" que te había prometido. Ahí van los videos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... redirect=1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0gH514fvU0

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hDClCK6Q_w

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 20SYEwlQuU

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GSAlRt1754

La dirección de la web es http://www.logicalrioja.com

Mis datos de contacto figuran más abajo, en la firma

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de atenderte.

Recibe un afectuoso saludo.