Prodware, propietario de Qurius, compra Columbus IT España

time2050

Administrator
Esta noticia me lleva a hacer una reflexion.
Con la fusión de Euclides con Bindar y la posterior compra de Ibdos y ahora con esta nueva compra se me plantea una pregunta:
¿Los clientes siguen teniendo el servicio que se merecen? No quiero que penséis mal pero a mi parecer estas grandes corporaciones están pensando en resultados económicos. Pero a veces los clientes no funcionan así y mas en estos tiempos.
Los partners mas pequeños, entre los que se encuentra Redmond Consulting, nos centramos mas en necesidades y en cuidar a los clientes. Los conocemos y ellos también nos conocen .
No son sencillamente un numero en la cuenta de resultados de nuestra empresa. Ojo¡ que no estoy diciendo que no estemos aquí para ganar dinero, pero evidentemente el servicio es mas cercano.
Bueno lo dejo aquí y si queréis podemos seguir comentando.

Pablo Gallego
Account Manager Redmond Consulting
pgallego@redmond.es

xjimenez

Curioso
Buenos dias,

Me parece anacronica la reflexión que haces pues el paradigma actual de la éstrategia empresarial pasa por convertir al cliente en el centro de tu actividad.
Independientemente del tamaño que tenga un partner esto que comentas solo es posible con un deleznable plan de marketing y comercial. Me extraña mucho ,de alguna de las compañias que has citado,que esten en la posición que están sin haber cuidado su relación con el cliente y la calidad de servicio.

Por cierto, para evitar suspicacias, no trabajo en ninguna de las compañias citadas en tu post.

time2050

Administrator
Buenos dias XJimenez, antes que nada agradecerte que hayas contestado.
Quiero hacer hincapie en que yo solo propongo una situacion hipotetica.
No conozco estas empresas tanto para saber su estrategia empresarial. Pero solo estoy planteando propuestas para hacer reflexiones.
Un saludo.

xjimenez

Curioso
Buenas Time2050,

Yo tampoco concozco la estrategia empresarial de ellas. Solo expreso una hipotesis de los motivos que pueden haber hecho crecer a estas empresas a partir de tu reflexión, que se centra en la atención al cliente.