Problema de video con dvr

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buen día, me voy iniciando en la instalación de sistemas de vigilancia en mi nuevo trabajo, he reemplazado dvr's en dónde las cámaras ya están instaladas y no he tenido problema pero en esta ocasión me encontré con un problema y es que al conectar las cámaras al dvr en el panel de video me muestra la letra P seguido de una X roja pero no sé qué es lo que significa.

¿Será problema de incompatibilidad de las cámaras con el dvr o habría que hacer alguna configuración?

Cabe mencionar que el dvr es marca Keytek modelo KL2012 y las cámaras no sé de qué tipo son pues ya estaban instaladas.
 
la verdad que si tengo problema similar pero mi situacion es con un AJAX system apenas ahorita me acaba de pasar y pues resulta que la configuracion que pense que tenia era buena resulto desastrosa pues no reconoce las camaras que tengo y son wifi pero lo mas feo es que como que empezar a fallar y a oler raro espero no se haya quemado la camara o algo por el estilo ya que pierdo el trabajo , bueno espero encontrar ayuda en el foro esperaba que me fuera de ayuda el post pero no , supongo que tendre que revisar las internamente a ver si no las termine quemando.
 
Arriba