Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
time2050":39r0zgn0 dijo:Hola JM43, soy Pablo Gallego de la empresa Redmond Consulting.
Nosotros llevamos la solución Microsoft Dynamics Nav y me gustaría poder hablar con vosotros para poder haceros una valoración, sin ningún compromiso.
Nuestros proyectos son cerrados tanto en plazo como a nivel económico y el precio de las licencias esta a 59€ persona/mes.
Si piensas que Ax es la solución que mas os gusta, sin problemas, pero no estaría de mas invertir un poco de vuestro valioso tiempo en ver otras opciones.
Me reitero en poder hablar con vosotros y ver vuestras necesidades y poder ayudaros a implantar un ERP con calidad.
Aquí tienes mi correo:
pgallego@redmond.es
Y aquí nuestra pagina web:
redmond.es
Un saludo.
jm43":3jcrlwzb dijo:Hola
En mi empresa tenemos interés por saber cual seria el coste aproximado de implantación del ERP MIcrosoft Dynamics AX.
Seria para unos 25 usuarios y los modulos serian los de Finanzas, Comercial , Logistica, Fabricación, Compras para una empresa Textil.
Gracias
Hola Jm:
En la consultora informática en la que trabajo somos Partner Gold de Microsoft y tenemos amplia experiencia en la implantación de AX y NAV. Si sigues interesado en conocer costes y requisitos de migración y HW, puedes contactar conmigo y te plantearemos un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin ningún compromiso.
acabrera@cesser.com
Un saludo