Precio del módulo de eFactura

Alguien sabe lo que cuesta montar un modulo en un ERp para que éste puede emitir y recepcionar facturas electrónicas?
Me lo ha preguntado el gerente y no encuentro ninguna info por Internet.
Mi proveedor ERP me ha dado una cifra pero querría contrastar si es una cifra razonable. Nos han hablado de unos 3000€ por tener el modulo montado en el ERP i poder emitir i recepcionar todas las facturas electrónicas que queramos.

Os parece un importe razonable?

gracias.
 

kabuki

Junior
Efectivamente, todo depende del ERP que tengas.

A mi el precio me parece razonable, entra dentro de lo que yo he visto por ahi. (software + servicios).

Hay que tener en cuenta que si la solucion abarca tanto la emision como la recepcion, para este ultimo caso necesitas elementos adicionales en la infraestructura, como un router.
 
La verdad que prefiero no decir el ERP que tenemos pero es uno de los más extendidos (hicimos el cambio hace aprox. 1 año) y lo que quiero contrastar es precisamente si el precio de este modulo está más o menos en la linea del mismo modulo de los otros ERPs que hay en el mercado.

Y el precio que me han dado es solo de las licencias del modulo, no incluye los servicios para ponerlo en marcha...!!!
 
Otra cosa... para recepcionar facturas electronicas necesito un nuevo router?????
De eso no me han hablado, segun ellos con el "modulo eFactura" del ERP ya podre enviar y recibir facturas electronicas sin necesidad de comprar ningun hardware adicional!!
 

kabuki

Junior
El router, no es un elemento fisico, perdon por utilizar este nombre.

Me refria a que para la recepcion, se necesitaun software que enroute la informacion al sistema.
Solo lo necesitas para recepcion (no para emision) y siempre y cuando quieras tener todo en casa.
Otra alternativa e utilizarlos servicios de tercers empresas que reciben por ti (coMo si fuera un EDI)

Los precios que te he dado son para NAVISION. 2500 € (LICENCIAS Y SERVICIOS) si es version NAV2009, si es otra version, se va a los 3.000 €.

El sistema de recepcion "in house" cuesta 1.600€ (hace muchas mas cosas, pdfs firmados, b2b,.. etc)

No se si con esto te he ayudado.
 

Adrianc

Curioso
Los precios con este tema varian un monton ya que por ejemplo soluciones que firmen electronicamente 500 documentos en un minuto y a la vez envien un correo electronico cuestan una pasta gansa, que dista mucho de soluciones que vayan firmandose en un solo clic a golpe de raton.

Lo que si te puedo decir es que en el mercado ya hay bastante empresas que conectan sus soluciones con NAVISION, AXAPTA, SAGE, AXAPTA por lo que en servicions como mucho te debeian de cobrar por importarte/integrarte los obejtos o modulos que necesites para que funcionen estos conectores.

Para estas soluciones existen ademas de Softwrare solcuiones de HARDWARE para el envio, recepcción e incluso escaneo automatico pero como comentaba antes son bastante caras.

Saludos
 
Arriba