Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, estoy tratando de hacer todo un Look and feel distinto de mi portal y para ello el webpart de encuesta me queda muy mal, hay alguna forma de customizarlo??
Hola David!
El módulo Encuesta de Dynamicweb te permite crear y realizar encuestas directamente en su página web. Con el módulo Publicación Base de Datos instalado, además puedes exportar datos mediante archivos CSV para análisis en MS Excel o en otros software de estadística. Todo se gestiona mediante una interfaz de usuario simple en la cual se puede crear y vincular preguntas de casillas de verificación, menús de tipo drop-down, cuadros de texto… En otras palabras, el módulo le permite definir sus preguntas y categorías de pregunta exactamente como desees.
Si necesitas más información enviame un email a: kri@dynamicweb.dk o si prefieres puedes visitar nuestra web:www.dynamicweb.dk - a lo mejor incluso te podemos ofrecer una demo que te ayude a aclarar tus dudas.