Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Pega BPM vs. Salesforce para Atención al Cliente [Informe de Pega Systems]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CamilaP" data-source="post: 22942" data-attributes="member: 22320"><p>Publicamos informe en inglés de Pega.com en el que evalúan sus puntos fuertes frente a Salesfoce para sistemas de atención al cliente.</p><p>El documento, escrito en inglés, tiene un interesante Pie de Notas con importante bibliografía.</p><p></p><p><a href="http://www.bpm-spain.com/articulo/71172/pegasystems/todos/pega-bpm-vs-salesforce-para-atencion-al-cliente-informe-de-pega-systems" target="_blank">Pincha aquí para ver el contenido completo</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CamilaP, post: 22942, member: 22320"] Publicamos informe en inglés de Pega.com en el que evalúan sus puntos fuertes frente a Salesfoce para sistemas de atención al cliente. El documento, escrito en inglés, tiene un interesante Pie de Notas con importante bibliografía. [url=http://www.bpm-spain.com/articulo/71172/pegasystems/todos/pega-bpm-vs-salesforce-para-atencion-al-cliente-informe-de-pega-systems]Pincha aquí para ver el contenido completo[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Pega BPM vs. Salesforce para Atención al Cliente [Informe de Pega Systems]
Arriba