Opiniones sobre ERP Microsoft Dynamics

Synerplus

Senior
Estimados amigos,
Con el debido respeto a todas las soluciones del mercado, creo que estamos en una etapa de cambios profundos donde surgen nuevas oportunidades con ERP más especializados, con mayores funcionalidades incorporadas y sobre todo, más accesibles. Es normal, para cualquier producto material o inmaterial, conforme avanza el tiempo, emergen nuevas alternativas con funcionalidades incrementales, mejores precios, de eso se trata la evolución y para eso sirve la tecnología. Selenne ERP es un sistema basado en procesos cuyas características de robustez y evolutivas son fundamentales, además cuenta con sistemas de business intelligence incorporado y una completa gestión documental + movilidad corporativa en tablets + SOAP para clientes ligeros y pesados + Multiepresa + Multi-idioma + Multidivisa + Multi-diario.

Pero su principal diferencia, está basada en la especialización sectorial. La idea principal de Selenne es que trabaja sobre verticales con un alto nivel de especialización y cada vez es mayor.

a) sin costes por usuarios
b) sin costes por módulos
c) sin costes por actualizaciones
d) con metodologías de implantación muy completas y eficaces
e) solución verdaderamente "todo en uno"
f) Completamente evolutivo y flexible ante el cambio
g) Somos los fabricantes de Selenne y está en continua evolución.

Erp Selenne
Erp Industria quimica
Erp Ingenierías industriales + Industria del metal
Erp Ingenierías y Proyectos
Erp Organismos de control
Erp ITV
Erp Fabricantes de maquinaria
Erp Fabricacion industrial
Corredores de Seguros

A

Anonymous

Guest
Estimados:
Existe una nueva solución ERP que se llama Aps Erp. Lo pueden encontrar en http://www.apssoft.cl. Sistema realizado en Web y que permite ser instalado en Windows, Linux, Mac, IBM. Puede ser utilizado en diferentes sistemas operativos. Como también puede ser instalado en windows y utilizar Mac o Linux, por ejemplo. Los procesos comerciales se configuran, se adapata a cualquier empresa. No requiere de tantos meses para ser instalado 2 a 3 meses. Los procesos comerciales son: Compras Nacionales, Compras Nacionales Gastos, Compras Nacionales Activo Fijo, Importaciones, Exportaciones, Ventas, Producción, Inventario, Servicio Técnico. También contiene Remuneraciones, Activo Fijo,Contabilidad, Presupuesto Comercial y Contable. Multiempresa, Multimoneda y permite Contabilidad en otra moneda para los casos de empresas extranjeras.
Es bueno conocer otros sistemas de mercado, el contacto según la página es ventas@apssoft.cl

Saludos

Enrique

A

Anonymous

Guest
Buenas, tengo una duda sobre un desarrollo en Nav. os comento:

- tengo una aplicacion PHP conectada mediante unos web services a Navision. Esta conexión obviamente es Request/Response, con lo que solamente se conecta con una licencia autorizada cada vez que la aplicación lo necesita...

El problema, es que por cantidad de licencias que tenemos (son caras...) a veces consumimos con los usuarios, estando de pruebas todas las licencias al mismo tiempo, eso impide que la aplicación pueda conectarse en algunas ocasiones...

La pregunta es: podemos limitar una licencia, que solo tenga acceso desde una ip en concreto?

A

Anonymous

Guest
Te contesto ante la pregunta del ERP, nosotro hemos implantado Dynamics 360 de Microsoft y por ahora puedo decir que va mejor de lo que pensaba. Me parece una herrmienta útil sobre todo en la gestión de almacenes y logística que es el área que yo he tocado (no puedo hablar de ventas y recursos humanos) no sé si en todas las implantaciones son parecidas, supongo que no, en nuestro caso el consultor de Dynamics 360 es Rubén de https://navexconsulting.es y nos han sido de gran ayuda en la instalación y configuración.

Víctor Fernandez
Almacen

Buenas tardes,

si preguntáis por opiniones del ERP de Microsoft, Dynamics NAV (anteriormente conocido como Navision y ahora como Dynamics 365 Business Central) tenemos que deciros que se trata de un gran producto. Así lo creemos y por este motivo desde el año 1991 nos hemos dedicado a especializarnos en este ERP. No trabajamos con otros ERP del mercado.

Si quieres que hablemos sobre los puntos fuertes y flaquezas de esta solución, contáctanos sin ningún compromiso mediante nuestra web https://www.triangle.es Además, en la web puedes encontrar artículos sobre cómo se vive un proyecto de implementación del ERP de Microsoft, entre otro material publicado.

Hablamos pronto.
Saludos