Opiniones sobre ERP Microsoft Dynamics

Synerplus

Senior
Estimados amigos,
Con el debido respeto a todas las soluciones del mercado, creo que estamos en una etapa de cambios profundos donde surgen nuevas oportunidades con ERP más especializados, con mayores funcionalidades incorporadas y sobre todo, más accesibles. Es normal, para cualquier producto material o inmaterial, conforme avanza el tiempo, emergen nuevas alternativas con funcionalidades incrementales, mejores precios, de eso se trata la evolución y para eso sirve la tecnología. Selenne ERP es un sistema basado en procesos cuyas características de robustez y evolutivas son fundamentales, además cuenta con sistemas de business intelligence incorporado y una completa gestión documental + movilidad corporativa en tablets + SOAP para clientes ligeros y pesados + Multiepresa + Multi-idioma + Multidivisa + Multi-diario.

Pero su principal diferencia, está basada en la especialización sectorial. La idea principal de Selenne es que trabaja sobre verticales con un alto nivel de especialización y cada vez es mayor.

a) sin costes por usuarios
b) sin costes por módulos
c) sin costes por actualizaciones
d) con metodologías de implantación muy completas y eficaces
e) solución verdaderamente "todo en uno"
f) Completamente evolutivo y flexible ante el cambio
g) Somos los fabricantes de Selenne y está en continua evolución.

Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!

A

Anonymous

Guest
Estimados:
Existe una nueva solución ERP que se llama Aps Erp. Lo pueden encontrar en
. Sistema realizado en Web y que permite ser instalado en Windows, Linux, Mac, IBM. Puede ser utilizado en diferentes sistemas operativos. Como también puede ser instalado en windows y utilizar Mac o Linux, por ejemplo. Los procesos comerciales se configuran, se adapata a cualquier empresa. No requiere de tantos meses para ser instalado 2 a 3 meses. Los procesos comerciales son: Compras Nacionales, Compras Nacionales Gastos, Compras Nacionales Activo Fijo, Importaciones, Exportaciones, Ventas, Producción, Inventario, Servicio Técnico. También contiene Remuneraciones, Activo Fijo,Contabilidad, Presupuesto Comercial y Contable. Multiempresa, Multimoneda y permite Contabilidad en otra moneda para los casos de empresas extranjeras.
Es bueno conocer otros sistemas de mercado, el contacto según la página es ventas@apssoft.cl

Saludos

Enrique

A

Anonymous

Guest
Buenas, tengo una duda sobre un desarrollo en Nav. os comento:

- tengo una aplicacion PHP conectada mediante unos web services a Navision. Esta conexión obviamente es Request/Response, con lo que solamente se conecta con una licencia autorizada cada vez que la aplicación lo necesita...

El problema, es que por cantidad de licencias que tenemos (son caras...) a veces consumimos con los usuarios, estando de pruebas todas las licencias al mismo tiempo, eso impide que la aplicación pueda conectarse en algunas ocasiones...

La pregunta es: podemos limitar una licencia, que solo tenga acceso desde una ip en concreto?

A

Anonymous

Guest
Te contesto ante la pregunta del ERP, nosotro hemos implantado Dynamics 360 de Microsoft y por ahora puedo decir que va mejor de lo que pensaba. Me parece una herrmienta útil sobre todo en la gestión de almacenes y logística que es el área que yo he tocado (no puedo hablar de ventas y recursos humanos) no sé si en todas las implantaciones son parecidas, supongo que no, en nuestro caso el consultor de Dynamics 360 es Rubén de
y nos han sido de gran ayuda en la instalación y configuración.

Víctor Fernandez
Almacen

Buenas tardes,

si preguntáis por opiniones del ERP de Microsoft, Dynamics NAV (anteriormente conocido como Navision y ahora como Dynamics 365 Business Central) tenemos que deciros que se trata de un gran producto. Así lo creemos y por este motivo desde el año 1991 nos hemos dedicado a especializarnos en este ERP. No trabajamos con otros ERP del mercado.

Si quieres que hablemos sobre los puntos fuertes y flaquezas de esta solución, contáctanos sin ningún compromiso mediante nuestra web
Además, en la web puedes encontrar artículos sobre cómo se vive un proyecto de implementación del ERP de Microsoft, entre otro material publicado.

Hablamos pronto.
Saludos