Opinión sobre expertos en implantar NAVISION

rgarcia

Curioso
Hola buenos días,

He leído la siguiente opinión en esta página:

http://www.pidepresupuesto.com/presupue ... NIKER,+SA/

No están muy contentos con INIKER, además hay un forero que acusa a Iniker de falsear las opiniones insertando ellos mismos las opiniones. Hay un caso descarado, ya que hay 3 opiniones seguidas en muy poco tiempo.

¿Alguna esperiencia con esta empresa? Otras opciones...

Un saludo y gracias a todos.

Raúl

Buenos días, Rgarcía.

Intervengo ya que solicitas otras opciones que no sean Navision. Me llamo Ignacio Galdos, y trabajo en la empresa donostiarra ATE Informática (http://www.atenet.es). Implantamos eXpertis ERP, de la firma bilbaína Solmicro (http://www.solmicro.com).

Sin entrar en detalles que no vienen al caso, me limitaré a adelantar algunas cuestiones muy breves, que colocan a eXpertis como un ERP de referencia en el sector. Y a ATE Informática como Consultor especializado de alto nivel. Añado que son datos comprobables, por si alguien está interesado.

- Es el único ERP construído 100 % en Tecnología .Net. Por tanto, el más avanzado tecnológicamente.
- Funcionalmente, se compone de diversos módulos integrados de gran alcance.
- Es ERP horizontal, pero con verticales sectoriales alquiler de maquinaria, construcción, bodegas...
- Está implantado en más de 500 empresas y en prácticamente todos los sectores.
- Su arquitectura es distribuída y en tres capas, a diferencia de la mayoría de ERPs, que tiene dos.
- Existen más de 20 distribuidores nacionales expertos en la Solución, entre los cuales está ATE Informática, S.A.
- ATE Informática cuenta con 20 años de experiencia en el sector, y más de 1.000 implantaciones en su haber.
- ATE Informática, además, cuenta con división especializada en Nuevas Tecnologías (TICS) Soluciones de Movilidad, Intranet, Extranet, Diagnóstico de Necesidades... -
- ATE Informática se compromete a definir con su cliente proyectos CERRADOS, y "LLAVE EN MANO".

Por todo ello, te invito a que, si os halláis en la situación e buscar un ERP para vuestra empresa, os pongáis en contacto con nosotros. Analizaremos la situación y os propondremos un proyecto de mejora por medio de nuestras Soluciones (eXpertis entre ellas), atendiendo a la circunstancia particular de vuestro caso.

Atentamente,
Ignacio galdos.

Igor

Curioso
Pues no estoy de acuerdo. No tengo una experiencia directa con INIKER, pero he oido buenos comentarios... Evidentemente no es uno de los grandes, pero creo que no trabajan mal.
Seguro que, si miras uno por uno, todos tienen algun cliente descontento. Debes fijarte en las personas que te van a implantar que es lo único importante. Y en que tengan cierta estabilidad.

bazoka

Curioso
Si en alguien habla mal de alguien en un foro no te fies. Si el del foro te de una refrencia negativa prueba a llamarles y contrastarlo, sino haz oídos sordos puede se un bulo. Y en internet hay muchos. Como dice Igor todos tienen clientes descontentos. Así que para compensar pídeles refrencias y seguro que te pueden poner en contacto con clientes satisfechos. Si no es así mucho cuidado. OjO con hablar con usuarios finales normalmente se quejan si les han cambiado el software, pregunta a la gerencia que son los que ven el resultado final.

exe

Curioso
Estimado Raul,

Las "opiniones" de un foro en internet son para ver, pero nada más.

Pedir información sobre una empresa, indicando ya que algo no suena bien, no me parece bien (esto es sólo mi opinión)

Todos tienen y tenemos clientes contentos y descontentos. En algunos la culpa es nuestra y en otras ocasiones del propio cliente.

Muchas veces es más facil hablar mal que bien. Por lo que yo conozco a INIKER nada que objetar.

MAO

Curioso
Como bien te han dicho, todos tenemos clientes contentos y descontentos, ya que hay veces que las cosas se tuercen y no es tan sencillo enderezarlas.

Si buscas integradores de Navision, puedes visitar la página web de Microsoft y encontrarás a todos, unos de mayor cualificación y nivel que otros.

Lo más importante: necesidades/funcionalidades claras a demandar y cumplida respuesta por parte del integrador. El que mejor satisfaga estas cuestiones deberá ser tu elección.

rgarcia

Curioso
ya pero lo del link es mucho mas grave, si lo visitais, vereis que no estamos hablando solo de una opinion desfavorable, estamos hablando de que ellos inserten mensajes sobre su propia empresa, sin apenas haberse preocupado en disimularlo lo mas minimo (tres en 15 minutos, oiga sr. que no nos chupamos el dedo).

Dos conclusiones:
- Son unos Chapuzas.
- Necesitan ocultar algo mostrando lo contrario. (gran principio del mkting)

Alguien que les conozca??

Raúl