Ofertas de trabajo - RemotoEmpleo.com

RemotoEmpleo

Curioso
Bunas tardes a todos!!

Después de un tiempo leyendo los temas del foro, me he animado a postear y enseñaros un proyecto que he hecho junto con mi socio, un portal de ofertas de empleo de teletrabajo y trabajo remoto. El portal se llama
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
, os animo a que lo visitéis.

Os dejo el enlace a unas cuantas ofertas que hemos recibido hace poquito por si os interesan:

-

-

-

-

Un saludo!

admin

Administrador
Miembro del equipo
Hola si queréis reproducir en el Foro trabajos de vuestro portal sin problemas.

Isabella21

Curioso
La verdad es que con los tiempos que corren creo que estos portales son más que necesarios y hay muy pocos! iré mirando ofertas en el portal a ver si hay buenas condiciones, porque últimamente con lo del teletrabajo me está costando adaptarme y donde estoy actualmente (en casa con los peques, tareas del hogar, el perro...) me lo ponen difícil, parece que trabajo el doble de mi jornada y con mayor control...un día pensé hasta actividades de team building online o algo parecido con los compañeros que están igual que yo y reducir el estrés que conlleva este cambio que estamos viviendo. En fin, que estoy pensando en cambiarme de trabajo y con lo de buscarlo "a la puerta" creo que es muy difícil ahora. Muchas gracias!